El Final del Paraíso - Capitulo 16
Catalina Santana cometió el peor error de su vida. Echó su carrera a perder. Además, se convirtió en una criminal y fugitiva por amor.
Catalina Santana cometió el peor error de su vida. Echó su carrera a perder. Además, se convirtió en una criminal y fugitiva por amor.
Tras recuperar a su hija, Catalina creía que ahora sí podría empezar de nuevo con ella, pero Mariana está fuera de control y en el mismo hospital al que fue llevada causó más de un problema. Incluso atacó a su propia madre en medio de su custodia. Tuvo que ser sedada y amarrada, sin que ‘Cata’ sepa qué hacer con ella.
Como Mariana todavía integra el Cartel de las Babys y conoce de las operaciones del grupo, la DEA la tenía muy bien vigilada. Catalina sabía que su hija debía rendir cuentas ante la justicia, pero tras verla tan mal, decidió arriesgarse y llevársela del centro de la salud. Es decir, hacerla escapar.
Inconsciente, Mariana fue llevada en una camilla hasta un ascensor y si bien la DEA ya había encendido la alerta, Catalina se salió con la suya.
De otro lado, Albeiro ya sabe que para conseguir la cura para el VIH que cree tener deberá cumplir ciertos trabajos encomendados por el Calvo, mientras Hilda siente que su sueño de escalar en el mundo de la moda ha terminado.
Por su parte, Catalina Marín no puede entender por qué Hernán Darío desconfía tanto de ella, al tiempo que Jota aceptó fugarse de prisión junto a Santiago, Sombra y sus compinches.
Mientras la verdadera identidad de la agente 'Valeria Montes' está a punto de ser descubierta por Natalia, Catalina se comunica con Albeiro para decirle que ha escapado con su hija y que necesita ayuda. La DEA, en tanto, las busca por mar y tierra, al igual que el cartel. Mano Negra no quiere que Mariana cuente nada. Asimismo, quiere muerta a la agente Santana.