El Sultán Capítulo 11

El Sultán Capítulo 11
20 de noviembre 2015 - 14:20

Nurhan es enviada una vez más a visitar al sultán y esta vez Hurrem se ha dado cuenta que su única amiga en la que confiaba la ha traicionado. Hurrem y Hatice se están volviendo unidas, eso a la Madre del sultán no le gusta. Ibrahim le compra un regalo Hatice para la mala suerte de los dos, la madre sultana y el sultán están planeando casar Hatice con alguien más que no es Ibrahim.

Nurhan es envenenada por Hurrem, que al regresarle su piel para el frio le había colocado un veneno y este le desfiguro medio rostro y casi muere.

MehMed hijo de Hurrem y del sultán es enviado por su abuela con la nodriza para que lo alimente ya que esta algo enfermo.

Él bebe de Hurrem ha mejorado mucho, le han hecho unos amuletos para el mal de ojo y protegerlo, Hurrem pide que le hagan unos a ella también. Hatice ha mejorado y se ha encontrado con Ibrahim después de días no verlo, le dice que su madre quiere casarla con el maestro de Mustafá. El rey enemigo del Sultán ha enviado a una mujer a filtrarse en su castillo.

El sultán perdona a Mahidevran. Hatice toma algo para morirse, no resiste la idea de tener que casarse con otro hombre que no sea Ibrahim.

Si te lo perdiste
Lo último
stats