TVN plus En vivo

El Sultán capítulo 1

El Sultán capítulo 1
09 de noviembre 2015 - 23:45

Emisión: 9-11-15

El sultán es ascendido a emperador por muerte de su padre, mientras Alexandra es transportada en un barco para ser esclava del sultán aunque ella prefiere la muerte, ya que los tártaros mataron a su familia y todas las personas que ella quería.

Una mujer que también llego como esclava se le acerca Alexandra y le dice que si se comporta podrá ser una de las favoritas del sultán y si le da un hijo será poderosa.

En fila esperando que pase el sultán le dicen a las esclavas, Alexandra entre ellas que no deben mirarlo y ni hablarle, solo mantener la cabeza hacia abajo mirando el piso, Alexandra le grita al sultán y cuando este se le acerca ella se desmaya, luego de eso inician las clases de comportamiento para ser una buena concubina para el sultán.

Por motivo del ascenso del sultán le preparan una fiesta donde le bailan unas cuantas esclavas nuevas escogidas para ello entre ellas Alexandra, ella hace un baile especial para el que al terminar él le lanza un pañuelo el cual ella debe cuidar y con ese pañuelo ella ha sido escogida para pasar la noche con el sultán.

Al día siguiente en la noche cuando el sultán está listo para recibir a Alexandra en su habitación quien entra por la puerta no es ella, sino una de sus favoritas con la cual tiene un hijo que se llama Mustafá de 5 años, al retirarse ella de su recámara el sultán hace llamar a su consejero principal y le reclama porque él estaba esperando a Alexandra.

Por segunda vez Alexandra es invitada a pasar la noche con el sultán. Ella se siente animada y el la espera con ansias.

stats