Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
En el capítulo veintinueve de Kosem, Derviş ayuda a Fahriye a huir del palacio para evitar que Ahmed la mate tras enterarse que ella intentó matarlo a él y al príncipe Mustafá.
En el capítulo veintinueve de Kosem, Derviş ayuda a Fahriye a huir del palacio para evitar que Ahmed la mate tras enterarse que ella intentó matarlo a él y al príncipe Mustafá.
Safiye le pide clemencia a Ahmed para que perdone a Fahriye, pero él le recuerda que ahora ella es una traidora que intentó acabar con la dinastía y pagará su crimen.
Fahriye llega al monasterio de Aziz Mahmud Hüdắyi con ayuda de Derviş para pedir refugio y evitar que Ahmed la mate, pues el lugar es sagrado y todo criminal que entre allí obtiene inmunidad. A su llegada al monasterio ambos son vistos por Zülfikar Paşa.
Ahmed cuestiona a Kosem por haber seguido a Fahriye. Él le dice que ella perdió su inocencia y su alma pura se perdió y que su corazón fue enfermado. Ahmed le dice a Kosem que no quiere verla más, pues ahora se convirtió en una concubina común y corriente.
Derviş le oculta a Ahmed el paradero de Fahriye, pero Zülfikar le notifica que ella se esconde en el monasterio de Aziz Mahmud.
Safiye se instala en el viejo palacio e inmediatamente su corazón se llena de tristeza. A su llegada la sultana Handan le da la bienvenida y le dice que en los cimientos del palacio de las lágrimas vivirá lo que le queda de vida.
Ahmed acude al monasterio para encarar a Fahriye. Ella le confiesa que fue Şahin Giray quien la alentó a contagiarlo a él y al príncipe con viruela.
Zülfika cuestiona a Derviş por haberle ocultado la verdad al sultán Ahmed sobre el paradero de Fahriye.
Zülfika le cuenta a Ahmed que cuando Fahriye ingresó al monasterio estaba acompañada de Derviş, inmediatamente el sultán se decepciona