Kosem - Capitulo 26

Kosem - Capitulo 26
23 de septiembre 2019 - 21:00

En el capítulo veintiséis de Kosem, Kuyucu Murad Pasha le regala una espada a Ahmed, perteneciente al Solimán el Magnífico.

En el capítulo veintiséis de Kosem, Kuyucu Murad Pasha le regala una espada a Ahmed, perteneciente al Solimán el Magnífico.

Şahin Giray es sorprendido por Derviş Paşa tratando de escapar. Derviş, le pide que a cambio de perdonarle la vida, tendrá que decirle en dónde se encuentra el sultán Fahriye. Sahin acepta el trato y traiciona a Mehmet Giray.

Ante los rumores de que Fahriye escapó del palacio, Ahmed y Kosem deciden hacerle la visita. Kosem se percata de que Derviş está en complot con Safiye para ocultarle la verdad al sultán Ahmed.

Safiye le reclama a Kosem por inmiscuirse en los asuntos de la familia y le recuerda que es hora de que tenga un hijo del sultán antes de que quede en el olvido. Kosem le responde de que ella no tiene la necesidad de subir poco a poco los escalones.

Kosem se entera de que Katerina sigue pasando las noches con Ahmed y los celos se apoderan de ella.

Ahmed tiene un sueño donde es derrotado por sus adversarios y esto lo llena de preocupación.

La sultana Halime se llena de dudas, pues en el palacio se preguntan cuál será el destino del príncipe Mustafá ahora que Rasha dio a luz al primer hijo de Ahmed. Ahmed le dice que se mantenga tranquila, pues él no será capaz de matar a su hermano. Halime le agradece su misericordia.

Zülfikar Paşa nota la preocupación de Ahmed y le pregunta si le ocurre algo, ante esto el sultán le dice que el sueño que tuvo no auguraba nada bueno. Zülfikar le recomienda que acuda al monasterio de Aziz Mahmud Hüdắyi, pues él podría interpretar su sueño.

Derviş y Kosem se enfrentan, ella lo pone en su lugar y le dice que sabe que él guardó el secreto de la sultana Safiye y Fahriye. Tras esto, Kosem le dice que a cambio de su silencio él tendrá que quitar de su camino a Katerina.

Iskender acude nuevamente a buscar respuestas sobre su origen, pero en esta ocasión donde el maestro Selahetin Efendi. Este lo cuestiona por el origen de la camisa y le dice que de dónde la robó, pues reconoce que fue la camisa que le confeccionó al hijo de la sultana Safiye. Selahetin Efendi inmediatamente se pondrá en contacto con Safiye para decirle que alguien tiene en su poder la camiseta que le pertenecía a su hijo.

Safiye intenta persuadir a Kuyucu Murad Pasha, pero él la pone en su sitio y le dice que es hora que seda el poder.

Si te lo perdiste
Lo último
stats