Retransmisión Hecho En Panamá
En vivo
En el tercer capítulo de Kosem, el miedo y la traición llevará a la sultana Halime a huir del Palacio por temor a que sacrifiquen al príncipe Mustafá.
En el tercer capítulo de Kosem, el miedo y la traición llevará a la sultana Halime a huir del Palacio por temor a que sacrifiquen al príncipe Mustafá.
Mahpeyker es llevada por Bulbul y Cennet a los aposentos del sultán Ahmed, ella llora desconsoladamente porque va a conocer a su verdugo, pero se lleva una sorpresa al descubrir la identidad del sultán.
Halime recurrirá a la brujería para proteger del mal a su hijo, el príncipe Mustafá y jura protegerlo con su propia vida si es posible.
Anastasia descubre una pintura suya en la habitación del sultán y le reprocha que él dio la orden para que la separaran de su familia. Ahmed le dice que la sultana Safiye la llevó al palacio como un regalo. Ella le dice a Ahmed que escapará y él la toma por el brazo y le dice que nadie escapa del palacio.
Anastasia le entrega una carta a Cennet y le pide que se la haga llevar a su familia para que sepan que está bien, Cennet se niega y Mahpeyker la pone en aprietos al decirle que le contará al sultán que ella se ve con hombres en los pasillos del palacio.
Una hechicera es llevada al palacio y le vaticina al sultán que una sombra rodea su trono, al mismo tiempo le dice que el príncipe Mustafá retornará y se sentará en el bendito trono del imperio otomano.
Halime es encontrada por Shahin, hermano de Mehmed Giray, quien la arrastra al palacio. Ella y su aliado reciben un castigo por secuestrar al príncipe Mustafá. Al príncipe y a ella la encarcelan, mientras que su aliado es decapitado por órdenes del saltan Ahmed.