Los compañeros de fútbol de Víctor le regresaron el dinero Tina para la operación de su pierna, pero Víctor se sale con nuevas noticias que no son del agrado de su madre.
La mamá del 10 está de ataque. Tina conversa con Yuya sobre su posible relación con Floro y éste anda haciendo de las suyas. ¡Ay madre! ¿En qué quedará este drama?
Tina Manotas recupera la casa donde vive junto a todos los suyos para que se acabe tanto drama y mal entendido, le vendieron la propiedad. Ahora es que viene lo bueno.
Víctor regresa de Europa y se encuentra con su madre que no cabe en su cuerpo de la emoción al verlo crecer haciendo lo que le gusta. Y regresó más hecho y derecho que nunca, pues está dispuesto a dar la cara para ser el mejor padre del hijo que está esperando con Deris.
Tina necesita encontrar al padre de sus hijos para que Víctor tenga un futuro en el fútbol, así que se va en busca de él a Cartagena. Por otra parte, Víctor recibe la noticia de su vida, va a ser padre.
Tina Manotas se acerca al Calidoso para devolverle el dinero que le ofreció a Victor para ser su representante. Pola se ve atrapada en una complicada situación con su mejor amigo y su marido.
Florentino recibe una nueva inesperada llamada de los secuestradores en donde le confirman la ubicación para que lleve el dinero del rescate de Tina Manotas. Rojas decide ir a buscar a Victor para decirle que siente mucho lo que le paso; aunque este le dice que ya sabe que él fue la persona que lo mando a golpear.
Unos criminales le hacen daño a Victor y este debe ser operado de urgencia para que no se complique su estado. Yuya no tiene más remedio que pedir ayuda en el equipo para el que él juega para que le brinden apoyo. La policia se lleva detenido a Shu Shu Wang y Otoniel se esfuerza para conseguir a Tina Manotas quien sigue secuestrada.
Después de recibir una llamada, Miguel Angel y Florentino se encargan de buscar la prueba de vida de Tina ya que deberán reunir una suma de dinero para pagar su rescate y poderla tener de regreso.
Florentino y el Coronel se encargan de ir a buscar a su amiga por las morgues de la Ciudad mientras que Yuya, Pola y Víctor van a los hospitales para buscar información que los lleve a dar con el paradero de Tina Manotas.
Florentino le pide a su amiga que lo deje hablar con Otoniel para aclarar toda la situación y mal entendido. Durante el entrenamiento de Victor, él le comete una falta a Rojitas que lo dejará fuera del equipo.
Tina Manotas busca a Polita para contarle que se tiene que ir de viaje para Santa Marta. Tina le dice a Victor que pensó bien las cosas y cree que allí pueden quedarse a vivir. Rojitas es raptado por unos hombres hasta donde Chu Chu Wang.
Tina le pide a su amiga que trate de hablar con Victor y le averigüe hasta cuando va a tener esa actitud con ella. Verónica le confiesa que no quiere nada serio con Victor y este se siente sorprendido ante tal aclaración.