Daddy Yankee Daddy Yankee

Daddy Yankee celebra que video 'Limbo' rebasó 1,000 millones de visitas

El veterano reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical "Limbo", que incluyó en su disco "Prestige" (2012), rebasó las 1,000 millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Con la ayuda del 5G, las industrias se volverán digitales a un ritmo más rápido”, expresó el presidente rotativo de Huawei, Guo Ping durante su discurso de apertura del evento GSMA Thrive.

Ha sido estrella de la música electrónica, grafitero y ha parecido en una película de James Bond; ahora, el polifacético creador británico Goldie se estrena como galerista de arte en urbano en Bangkok, "un centro neurálgico precioso, que recuerda a Barcelona o Nueva York en los 80".

Hace una década, cuando la tecnología digital empezaba a imponerse y muchos daban por muerto al cine hecho en celuloide, Rodrigo Ruiz-Tarazona decidió emprender la senda que todos abandonaban y apostó por un estudio que siguiera haciendo películas como se hacían antes.

El cantante estadounidense Bruno Mars, hijo de un puertorriqueño. El cantante estadounidense Bruno Mars, hijo de un puertorriqueño.

Los famosos de EE.UU. que nadie sabe que son latinos

Entre las millones de personas que celebran este sábado el Día de la Independencia de Estados Unidos están muchos de origen latino como Selena Gómez, Wilmer Valderrama, Eva Longoria, Michael Peña, Zoe Saldana, Jessica Alba, pero también otros que parecen mantener en la sombra a sus ancestros hispanos.

Los actores Emiliano Zurita y Sebastian Zurita participan el domingo 12 de mayo de 2019, en la gala de la entrega de los Premios Platino en el parque Xcaret, de Playa del Carmen, en la Riviera Maya (México). Los actores Emiliano Zurita y Sebastian Zurita participan el domingo 12 de mayo de 2019, en la gala de la entrega de los Premios Platino en el parque Xcaret, de Playa del Carmen, en la Riviera Maya (México).

'Cómo sobrevivir soltero' o cómo relatar el lado masculino del mal de amores

Con la nueva serie mexicana "Cómo sobrevivir soltero", los hermanos Emiliano y Sebastián Zurita buscaban mostrar el otro lado de la moneda y enseñar cómo es que los hombres viven una ruptura amorosa.

Más de Variedad

Cine y tv

Johnny Depp puede llevar adelante su querella por difamación contra The Sun

La justicia británica autorizó el jueves al actor estadounidense Johnny Depp a demandar por difamación al diario sensacionalista inglés The Sun, que lo presentó como un marido violento, allanando el camino para la apertura de un juicio la próxima semana en Londres.

Variedad

México inicia la reapertura de los espectáculos con un autocine

Tras algunos meses de inactividad, la Arena de Ciudad de México reabrió sus puertas con el estreno de un autocine para inaugurar la primera etapa de lo que será la reactivación progresiva de la industria del entretenimiento.

Cine y tv

'Marvel's Iron Man VR' llega para que sus fans se conviertan en Tony Stark

 Los seguidores de Marvel por fin pueden saber lo que se siente pilotar una de las armaduras de 'Tony Stark', esta vez Playstation mediante su dispositivo de realidad virtual brinda una experiencia en la que los jugadores verán desde su punto vista lo que se siente ser Iron Man.

Música

Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual por televisión

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrecerá este viernes su primer concierto virtual por televisión, informaron en un comunicado sus representantes.

Cine y tv

Kawase, Ozon y Vinterberg optan a la Concha de Oro en San Sebastián

Los cineastas Naomi Kawase, Fraçois Ozon, Thomas Vinterberg y Sharunas Bartas competirán con sus últimos filmes por la Concha de Oro en la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián (España), que ha dado a conocer este viernes los seis primeros títulos de la Sección Oficial.

Variedad

A la monarquía europea le gusta vestir 'a la española'

Los armarios de las reinas y princesas europeas incluyen cada vez más prendas con sello español, una pasión encabezada por la reina Letizia y seguida por Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica, la duquesa de Cambridge o Mary de Dinamarca, así como por las jóvenes princesas herederas Leonor,...

Ciencia

Monos infectados con nuevo coronavirus desarrollaron inmunidad a corto plazo

La contaminación con el virus responsable de la COVID-19 protegió a monos de una nueva infección 28 días más tarde, según un estudio chino publicado el jueves en la revista Science.

Ciencia

Descubren una técnica para conseguir células madre más eficientes en medicina

Un equipo internacional de científicos ha descubierto una nueva tecnología "rápida y sencilla" que permite conseguir células madre más eficientes para la medicina regenerativa, una técnica que sería aplicable en las enfermedades en las que se sufre pérdida o degeneración celular.

Música

McCartney, los Rolling Stones y Sheeran, piden apoyo a la industria musical

Paul McCartney, los Rolling Stones, Coldplay y Ed Sheeran, entre otros artistas, han pedido al Gobierno británico que ayude al mundo de la música en directo ante el fuerte impacto que ha supuesto para el sector la pandemia de la COVID-19.

Música

Drexler ofrecerá este domingo un 'cuidado' concierto gratis en 'streaming'

El cantautor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá el próximo domingo a las 19.00 horas GMT un concierto en "streaming" y en riguroso directo, que será retransmitido en abierto a través de sus redes sociales, y "con un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos".

Cine y tv

Duffy critica la película '365 Days' por banalizar el "tráfico sexual"

La cantante británica Duffy ha criticado la película de la plataforma digital Netflix "365 Days" ("365 días") porque, en su opinión, aborda como un "entretenimiento erótico" los "secuestros" y el "tráfico sexual".

Música

La música no basta para que te guste un artista, su personalidad es clave

¿Paul McCartney, Bob Dylan, Taylor Swift o Beyoncé? ¿Cuál eliges y por qué? La primera percepción es que los gustos dependen de la música en sí misma, pero un nuevo estudio basado en big data dice que no solo: la personalidad de los músicos también juega un papel clave en las preferencias de los...

Mostrar más

NEWSLETTER

NEWSLETTER Suscríbete a Nuestro Newsletter