El director del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ordoñez, se refirió a las manifestaciones que se realizan en el país, este jueves, por el alza del combustible.
El excandidato presidencial Ricardo Lombana, habla sobre la situación en Colón y hace un llamado al gobierno a cumplir las promesas que se le hacen a la población.
Zuky Yard, representante de la Red Nacional de los Derechos de las Mujeres, puso en contexto la situación que está ocurriendo en la provincia de Chiriquí, tras las desapariciones de mujeres.
Luis Ángel Jaramillo, de los Bomberos de Panamá, manifestó que aún se desconoce la causa del incendio, pero aparentemente el fuego se generó en una y el fuego se pasó a las otras dos.
Alicia Jiménez de Fedecamaras, dijo que la crisis que se está viviendo tiene un detonante diferente a otras crisis, porque la crisis generada por el combustible es algo que no puede controlar el gobierno.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, amplió sobre la posición del gobierno con relación a las manifestaciones y hechos violentos que se han dado en la provincia de Colón.
José María Quintero, dirigente de la Asociación de Camiones Volquetes, dijo que la situación en el sector ya es insostenible, por lo que se han acercado a la Presidencia y no reciben respuestas.
Mauren Portillo, miembro de la Fundación Ángeles con Colitas, advierte que las leyes en Panamá son frágiles, con relación a las penas en contra de quienes maltratan a los animales.
Según el viceministro de Comercio Interior, Omar Montilla, existe toda la intención de reactivar los proyectos, sin embargo, existen temas legales que les han impedido ejecutar los planes.
Michael Chen, de la Cámara de Comercio de Colón hace un balance de la situación, donde este lunes se realiza por parte de diferentes grupos una huelga general.
Fátima De La Guardia, presidenta de la Central de Lecherías Asociadas, precisa la situación de los productores de productos lácteos en el país y por qué han iniciado una serie de protestas.
Michael Chen, de la Cámara de Comercio de Colón, reconoce que las demandas del pueblo colonense son válidas por lo que piden a sentarse en un diálogo para no tener que llegar a un paro general.