El gerente de la plataforma Uber, Gabriel Gutiérrez dijo que la medida de prohibir el cobro en efectivo es lamentable y representa una barrera al modelo de economía colaborativa.
Susana y Karina Ortega, hijas del teniente Ismael Ortega, una de las víctimas de la Masacre de Albrook hablaron de los homenajes que se efectuarán este miércoles 3 de octubre.
La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio, junto a otros funcionarios presentaron al Ministerio Público (MP) una denuncia por supuestas irregularidades en programas ejecutados en la entidad.
Representantes de diversas asociaciones han manifestado su preocupación por el uso que se le está dando a los bienes y tierras de las áreas revertidas.
La exsecretaria de la institución dijo que ese nombramiento impactaría “enormemente” la labor a de la institución porque no se tendría la suficiente autonomía para hacer investigaciones sobre casos de violación de DDHH.
El diputado del Partido Panameñista, Luis Ernesto Carles, dijo sobre la reestructuración del colectivo que apoya la facción de José Isabel Blandón, porque representa la unidad.
Durante el lanzamiento del Plan Maestro de Salud durante la primera infancia, niñez y adolescencia en Panamá (2018-2025) se revelaron las estadísticas e se instó a las autoridades y a la población a prevenir los casos de embarazos en menores.
De acuerdo con la directora de la entidad, Tayra Barsallo, habrían sido millones de dólares que se pudieron haber dejado de depositar a las arcas del Estado.
El exalcalde y excandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón dijo que tras la derrota del pasado 5 de mayo, el colectivo busca la renovación de su directiva.
Abelardo Serrano viajó a Bolivia para trabajar como voluntario en las labores de extinción del incendio que acaban con los bosques y contó su testimonio.
Olga De Obaldía, de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana capítulo panameño de Transparencia Internacional analiza los resultados de esta medición sobre la corrupción.
El comisionado Simón Henríquez, de la Dirección de Operaciones del Tránsito dijo que la mayoría de los accidentes de tránsito se dan porque los conductores no respetan las normas.