25 jun 2015
24 jun 2015
María Luisa Romero, viceministra de Gobierno
24 jun 2015
José Blandón, alcalde capitalino
24 jun 2015
Roger Barés, Comite de protección del paciente
24 jun 2015
Rodrigo Cambra, Vicedecano de la Facultad de Agronomía de la UP
El vicedecano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, Rodrigo Cambra, justificó este miércoles en TVN Noticias la falta de terreno para la práctica de los estudiantes de esa instancia educativa.
23 jun 2015
David Araúz, Padre de Cristine
23 jun 2015
Pedro Miguel González, Diputado del PRD
23 jun 2015
Eyda Varela de Chinchilla, viceministra de Finanzas
Entrevista completa con la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, donde se refirió a la lista del Gafi.
22 jun 2015
Ángel Gómez, abogado de Víctor Benavides
22 jun 2015
Teresita de Arias, exlegisladora y defensora de los derechos de las mujeres
La exlegisladora y defensora de los derechos de las mujeres, Teresita Yániz de Arias, manifestó este lunes 22 de junio en TVN Noticias AM que el tema de la violencia debe ser atendido en la familia, pues nos comportamos en la sociedad como lo vemos en casa.
22 jun 2015
Camilo Alleyne, vicepresidente del PRD
19 jun 2015
Roberto Roy, Secretario del Metro de Panamá
El ministro de Asuntos para el Canal aseguró en TVN Noticias que el escándalo que ha estremecido a la empresa Odebrecht en Brasil no debe inquietar a Panamá.