Milagros Navarro, estudiante de la escuela Carlos A. Mendoza en San Miguelito dijo que está muy contenta de poder haber vuelto a clases porque la educación virtual fue muy dura para ella.
Carlos Rumbo, director del Sinaproc solicitó a las personas que eviten cruzar ríos y quebradas, además de zonas inundables y propensas a deslizamientos por el aumento de lluvias.
Desde inicios de la pandemia del Covid-19, las calles han sido el hábitat de cientos de personas en condiciones desfavorables para el ser humano. En los últimos meses, se ha incrementado el número de personas viviendo en las calles, lo que genera preocupación.
Los efectos de la pandemia, los proyectos de construcción paralizados, el desempleo, los contratos laborales suspendidos, entre otros factores provocaron una caída del 48%, en las ventas de las viviendas.
Cuarentena Agropecuaria toma medidas en Darién para evitar el ingreso de la peste porcina al país, mientras los porcinocultores piden reforzar los puertos de entrada al país
Prepare su bolsillo, porque para la época de fin de año, el costo de algunos productos y alimentos, podrían subir de precio debido al alza significativa de los fletes a nivel mundial.
Avanza el proceso de contratación pública para la construcción del Metrocable de San Miguelito, hay mucha expectativa entre las autoridades y los usuarios sobre los beneficios que traerá este nuevo sistema de transporte.
Ante las denuncias hechas por los pacientes , le dimos seguimiento a la odisea de sacar una cita en la caja de seguro social a través del call center. Y kelyneth pérez nos cuenta que dijeron los funcionarios al respecto.
Sacar una cita en la caja de seguro social a través del call center, sigue siendo un martirio para los usuarios. Denuncian que pasan horas esperando que los atiendan, un problema que ni yendo a las policlínicas tiene solución.
El turismo de vacuna anunciado por el Gobierno Nacional traerá a más de 200 mil visitantes lo que será una importante inyección para reactivar el turismo, dicen voceros de este sector.
La Conferencia Episcopal Panameña se pronunció este jueves frente a las nuevas medidas anunciadas por el Minsa para los centros religiosos. La iglesia informó que sus templos abrirán por el momento con un aforo del 50%.
Funcionarios del Ministerio Público, del Ministerio de Ambiente y de la Autoridad Marítima de Panamá fueron este jueves a Taboguilla luego del derrame de combustible en esa zona. No se descarta que haya sanciones.
La directora de la OPS dijo que el año pasado se registraron más de 1,5 millones de casos de covid-19 en niños, niñas y adolescentes en la región, mientras que en los primeros nueve meses de este año ya se han registrado más de 1,9 millones. La entidad insta a los gobiernos a protegerlos.
El Ministerio Público y la Policía Nacional desarticularon una red que se dedicaba a sustraer insumos y medicamentos de los depósitos de la Caja de Seguro Social. Entre los detenidos se encuentran 4 funcionarios públicos.
En últimas 24 horas se han registrado 6 defunciones y se suma 1 fallecimiento de fecha anterior, para un total de 7,166 acumuladas, lo que representa una letalidad del 1.5 %.
En La Represa de La Chorrera son más de 28 casos detectados en los últimos días, por lo que las autoridades del MINSA no permitirán fiestas con más de 10 personas e instalarán puntos de control sanitarios en la entrada de la comunidad
El Tribunal Electoral elaboró un documento donde sustenta su rechazo a muchos de los cambios realizados al proyecto de ley de reformas al Código Electoral. Señalan que son un retroceso y que incluso podrían generar demandas de inconstitucionalidad.