Los pacientes realizaron una protesta este lunes 30 de agosto en la entrada de la Caja de Seguro Social (CSS). La entidad ha informado que gestiona adquirir el medicamento.
El presupuesto de 2022 contempla recortes al MIDA, Meduca y otras instituciones mientras que la Asamblea, el Ministerio de Gobierno y las entidades de salud reciben aumentos.
Los casos activos al día de hoy suman 7,965. En aislamiento domiciliario se reportan 7,586 de los cuales 7,344 se encuentran en casa y 242 en hoteles. Los hospitalizados suman 379 y de ellos 283 se encuentran en sala y 96 en UCI.
Según la empresa de Transmisión Eléctrica Etesa , a las 03:48 pm, el Ente Operador Regional reportó un evento en el Sistema Eléctrico Regional, lo que provocó afectaciones en distintos países del continente.
La Cita Eucarística fue aprovechada por Monseñor Ulloa para afirmar que vivimos en una sociedad corrupta y que tenemos que elegir mejor a nuestro gobernantes.
Sinaproc levantó esta sábado la alerta verde sobre todo el territorio nacional, pero advierte que se pueden dar en las próximas horas lluvias en varios. puntos del país.
Una persona fue asesinada el sábado en la tarde en los estacionamientos del centro comercial Multiplaza, por lo que el Ministerio Público ha iniciado una investigación.
Más de 41 mil personas fueron vacunada en los circuitos 4-3 y 4-5 en Chiriquí y se espera para este domingo haber alcanzado la meta de 90 mil personas vacunadas.