La presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras respondió los señalamientos de la Jefa Nacional de Enfermeras asegurando que su responsabilidad es con las más de 7 mil enfermeras.
La medida se tomó debido a la situación ocurrida con el daño de una tubería que obligó a reducir la producción en la planta potabilizadora de Chilibre.
Tras el anuncio dado por las enfermeras de continuar con el paro, el ministro Luis Francisco Sucre dijo estar agradecido por el trabajo que realizan las enfermeras en los hospitales y la vacunación.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) espera que las labores terminen después del mediodía y en la tarde se restablezca el servicio de agua potable.