Más de un centenar de bomberos combate por más de 12 horas un incendio en el vertedero de cerro Patacón. El humo tóximo cubre gran parte de la capital.
El humo tóxico por incendio en cerro Patacón cubrió varios sectores de la capital la mañana de este viernes- Los bomberos combates los puntos de incendio.
En las calles de la ciudad de Panamá ha aumentado el número de diablos rojos y diablos verdes, para muchos usuarios es la opción que queda ante la poca frecuencia de metro buses.
Sigue el dilema por el futuro de la recolección de la basura en ciudad de Panamá, un problema que ha venido siendo heredado de generación en generación.
Transcurre el quinto y último periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, pero ¿cómo está la productividad a semanas del inicio de la campaña electoral?
En excelentes condiciones fueron encontrados los 8 menores de edad, que según una denuncia que se hizo pública en redes sociales, estaban solos en una residencia en El Empalme, provincia de Bocas del Toro.