El director del Tránsito, Carlos Ordoñez, aseguró que ninguna placa ha sido sacada del sistema y que el problema puede deberse a un mal cálculo de consumo para el mes de diciembre.
Preocupación han mostrado productores avícolas, por el reciente caso de gripe aviar dado a conocer recientemente por las autoridades panameñas, que provocó la declaración de una alerta sanitaria por 90 días en todo el territorio nacional.
A pocos días para que se acabe el año, el Tribunal Electoral aún no ha presentado un informe final sobre las investigaciones concernientes al app de recolección de firmas de los precandidatos por libre postulación.
Jorge Bryant, Comisionado de la Policía Nacional se refirió a los operativos que realizaron durante las fiestas navideñas en diferentes puntos del país.
Ante la falta de acuerdo y la decisión del gobierno de suspender las operaciones comerciales, la empresa First Quantum prepara dos arbitrajes jurídicos contra el Estado.
El Mercado Público de Aguadulce se convirtió en una buena opción para las personas que no pudieron ingresar a los supermercados que estaban abarrotados. Los precios, aseguraron, estaban módicos y accesibles.
En la provincia de Chiriquí, la ocupación hotelera se encuentra en un 100% y la cena de Navidad está vendida, según informaron dueños y administradores de hoteles.
Todas las provincias tienen sus tradiciones y su propia gastronomía, por lo que, muchos colonenses salieron a buscar sus productos para la cena de Navidad.
La Flor de Pascua es una de las más populares para estas fiestas de navidad. Gretel Méndez nos cuenta más acerca de esta espectacular especie con una anatomía que no deja indiferente a nadie.
Un grupo de mujeres emprendedoras en La Mata de Río Hato apostaron este año a sembrar saril y preparar otros productos derivados de la “Flor de Jamaica”. No se dan abasto para la cantidad de personas que le están comprando esta época del año.
El Ministerio de Educación (Meduca) informó los detalles sobre el calendario escolar para el periodo lectivo 2023. Las clases serán totalmente presenciales y sigan los estudiantes de colegios particulares migrando hacia escuelas oficiales.
Durante el último trimestre de cada año el trabajo infantil no permitido se hace más visible, aun así, el país no cuenta con estudios actualizados sobre este fenómeno, al tiempo que organizaciones no gubernamentales reclaman con urgencia que se realicen cuanto antes.