Las calles de la ciudad de Colón, amanecieron anegadas producto de la pertinaz lluvia que se ha precipitado sobre varios puntos del país, propias de la temporada.
Una red de estafadores fue desarticulada, por medio de la operación Ocean’s, que realizó el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional.
Más de 100 trasportistas de la Cooperativa San Cristóbal denunciaron en la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a varias rutas por competencia desleal.
Un estudio independiente liderado por científicos panameños, tendrá como objetivo, recabar datos relacionados a los eventos adversos o efectos secundarios provocados por la aplicación de la vacuna contra la Covid-19.
El precandidato a la Presidencia de la República, Francisco Carreira y otros aspirantes denunciaron irregularidades con el proceso de recolección en firmas.
El director de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, Zacarías Álvarez explicó los trabajos que se están haciendo para evaluar la vía que conduce hacia Cocolí que está completamente dañada.
La instalación que sirvió para cientos de pacientes que sufrieron de COVID-19 está en proceso de limpieza y salinización. Agregó que la estructura será guardada para su reutilización.
Las zonas que están por debajo del nivel del mar en Colón están justo sobre manglares o arrecifes de coral rellenados y aplastados por el cemento hoy la naturaleza le pasa factura a la ciudad.
Con daños significativos, tramos y losas de concreto que prácticamente han colapsado. Así se encuentra la vía que conduce hasta las esclusas de Cocolí y a la entrada del corredor logístico del Pacífico.
Más de 10 personas han sido detenidas tras los últimos robos y hurtos registrados en la ciudad capital. Los casos se han reportado entre agosto y octubre de este año.