¿Procedimientos estéticos o cirugías plásticas? ¿Está usted interesada en cambiar su imagen, rejuvenecerse o aumentar medidas? Lo más importante es que debe informarse y ponerse en manos idóneas.
Quizá no se ha percatado, pero dentro de su casa puede tener viviendo al enemigo. Nuestra periodista Yannisse Vergara se adentró a una residencia en San Miguelito y nos cuenta dónde podrían estar esos posibles criaderos del mosquito transmisor del Dengue.
En la comunidad de El Valle del Urraca, específicamente en la vereda conocida como “Los Colombianos”, tres hermanos junto a su madre recibieron una descarga eléctrica dentro de su hogar producto de la tormenta que se registró este miércoles 12 de octubre en horas de la tarde.
Un grupo de docentes de Chiriquí cuestionó el sistema usado para la realización de nombramientos y traslados, aseguran que quienes tenían puntajes más altos no fueron nombrados, por lo que presentaron impugnaciones.
La directora Nacional de Farmacia y Drogas, Elvia Lau, reiteró la prórroga hasta el 31 de marzo de 2023, para la venta de medicamentos contra la migraña
El presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de la provincia de Chiriquí, Felipe Rodríguez, aseguró que la seguridad y la crisis migratoria son temas que deben ser atendidos de forma urgente.
Educación, economía, agua potable, y salud son parte de los 21 puntos de propuestas presentadas por la Fuerza Vivas de Barú a los representantes del Gobierno Nacional.
Las autoridades de salud confirmaron que se han registrado 29 casos de Malaria en la provincia. Santa Fe y Santiago son las regiones con mayores casos.
El gerente de Cobros de la Empresa Nacional de Autopistas dijo que junto a la Policía Nacional están tomando las medidas por las denuncias sobre este tipo de situación.