El distrito de Tierras Altas ofrece más que un clima fresco, existen diversas opciones para paseos familiares, degustar exquisita gastronomía y el mejor café del mundo.
En el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, equipos del Sistema Nacional de Protección Civil y gestión de riesgo inspeccionan lugares afectados por las lluvias.
Andrés León Mozes narra como participó de la creación de una sociedad anónima a petición de su cuñada Danna Harris, quien fungía como secretaria ejecutiva del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible, donde se hicieron contratos ficticios.
Carlos Ho González , exdirector de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en indagatoria contó cómo eran los sobrecostos en obras públicas.
El funcionario del Órgano Judicial lee la indagatoria rendida por el exdiputado Jorge Rosas, por su relación a la firma Rosas & Rosas que manejaba asuntos de Constructora Norberto Odebrecht.
Funcionario del Órgano Judicial hace lectura de parte de la indagatoria de Franc De Lima y Olmedo Augusto Méndez sobre la compra de terrenos para proyectos inmobiliarios.
Tres mujeres víctimas de trata de personas fueron rescatadas este miércoles en medio de una operación dirigida por la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional.
El diputado por la libre postulación, Juan Diego Vásquez aprovechó el periodo de incidencia en el pleno de la Asamblea para salir a desmentir que él esté entregando bolsas de comida o demás regalos a cambio de firmas para los precandidatos independientes que respalda.
Este martes en la audiencia del caso Odebrecht el relato de los hechos ahora se concentró en aquellas figuras panameñas supuestamente vinculadas a las actividades ilícitas.
El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 809, que regula el ejercicio de la abogacía en Panamá. Esta es una iniciativa ciudadana del Colegio Nacional de Abogados.