El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni, explica sobre las medidas anunciadas por el presidente Laurentino Cortizo con relación al congelamiento de los precios de los combustibles.
Se rompen las conversaciones en la mesa del diálogo en Santiago de Veraguas. Los gremios no aceptaron la propuesta del gobierno. Los ánimos se caldearon.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció el congelamiento del precio de los combustibles en $3.95. También informó que se congelarán los precios de 10 productos de la canasta básica.
La primera dama Yazmín Colón de Cortizo, aseguró que de acuerdo con lo dicho por los médicos, el Presidente podrá culminar su mandato, ya que el tratamiento y la enfermedad no son incapacitantes.
Los estudiantes que encabezan una de las marchas que se dirigen hacia la Plaza 5 de Mayo, dijeron que con tanto dinero que hay en el país no se deberían tener aulas de clases en mal estado.
La marcha que se unirá a los docentes que van a la Plaza 5 de Mayo, es encabezada por estudiantes que reclaman mejores infraestructuras para sus colegios.
Al ritmo del tamborito, los gremios docentes se acercaron a la Plaza 5 de Mayo donde se ubica la Asamblea Nacional para continuar con sus protestas por el alza de los combustibles.
Los ganadores del Poder del Amor, Julián Torres y Karina Linnett Marquínez, estuvieron en Jelou! revelando todos los secretos que se vivieron dentro de la competencia.