Concejo le aprueba al alcalde Fábrega aumento salarial para algunos funcionarios
Concejo le aprueba al alcalde Fábrega aumento salarial para algunos funcionarios
/ Luis Carlos Velarde
El Concejo Municipal le aprobó al alcalde José Luis Fábrega con "urgencia notoria" un aumento salarial para algunos funcionarios del municipio.