Presentan ante Fiscalía Electoral una denuncia contra funcionarios del TE
Presentan ante Fiscalía Electoral una denuncia contra funcionarios del TE
El abogado Roberto Ruíz Díaz presentó ante la Fiscalía Electoral una denuncia contra los funcionarios del Tribunal Electoral que resulten responsables por el delito contra la libertad y pureza del sufragio en relación a los informes de firmas para la revocatoria de mandato del alcalde Fábrega.