Los trabajadores de Aseo exigen aumento salarial y equipos
Los trabajadores de Aseo exigen aumento salarial y equipos
/ Jesús González
Este lunes 13 de junio han salido a marchar y exigir que se les pague lo acordado el año pasado y que se compren equipos.