Una veintena de estudiantes han presentado covid-19 en las escuelas
Una veintena de estudiantes han presentado covid-19 en las escuelas
/ Yannisse Vergara
Más de una veintena de estudiantes han presentado covid-19 en las escuelas durante las primeras semanas de clases.