Decano de la facultad de humanidades de la UNACHI se postula a la rectoría

Edwin Samudio, decano de la facultad de humanidades

El decano de la facultad de humanidades de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Edwin Samudio presentó ante el Tribunal de Elecciones su postulación para la candidatura a la rectoría de esta casa de estudios superiores en la provincia de Chiriquí.

Samudio, el más cercano rival de la actual rectora Etelvina Medianero de Bonagas, que este lunes presentó su postulación para un tercer mandato, aseguró esperar que la familia Universitaria pueda rescatar la universidad de la actual crisis que mantiene de imagen, por supuestos actos de corrupción.

Samudio dijo que esperan que se dé un cambio de timón en las actuales políticas de amiguismo y prebendas en la UNACHI, aseguró que tendrán una administración de consulta, porque su plan de gobierno universitario está basado en las consultas al sector estudiantil, de docentes y administrativos y no por imposición.

Los directivos de campaña de Samudio, que la semana pasada habían presentado una denuncia contra la actual rectora y candidata postulada, dijeron esperar que estas quejas sean investigadas de forma objetiva por el tribunal de elecciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats