Un fallecido y tres personas heridas dejó balacera en local comercial de Los Andes

Una riña entre rivales habría desencadenado los hechos que terminaron en tragedia

Un fallecido y tres personas heridas, uno de ellos menor de edad en estado grave, dejó una balacera que se registró la noche del domingo 6 de noviembre en un local comercial en Los Andes 2 en San Miguelito, mientras se realizaba una actividad bailable con culecos.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Nacional, todo se desarrollaba en completa normalidad hasta que un desacuerdo entre varios sujetos desencadenó una fuerte pelea, saliendo a relucir un arma de fuego con la que le dispararon a uno de los involucrados y otras personas más recibieron impactos de bala. Los heridos fueron rápidamente trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, donde los médicos dictaminaron el fallecimiento de uno de ellos, un hombre de aproximadamente 34 años. Las detonaciones generaron una gran histeria colectiva entre los cientos de presentes que intentaban salir de forma desesperada del local por miedo a ser alcanzados por las balas.

El comisionado Seferino Villarreal, director nacional de Seguridad Ciudadana dijo que previo al lamentable hecho, se trató de cancelar el evento debido a que la organización no contaba con la documentación respectiva ni los permisos necesarios para realizar la actividad bailable con culecos.

"Nosotros tuvimos dialogando con las autoridades locales como el Ministerio de Salud, el Juez de Paz y el alcalde de San Miguelito para evitar que se diera la actividad, pero ninguno pudo hacer lo necesario para detener este hecho lamentable", señaló Villarreal

Posteriormente, el local comercial donde se desarrolló la actividad emitió un comunicado en sus redes sociales en el que expresaron "indignación y rechazo contundente frente a cualquier acto de violencia o agresión que atente contra la integridad de sus clientes, trabajadores, asistentes o comensales a la plaza".

La empresa agrega que ya se han puesto a disposición de las autoridades para cooperar con la investigación y suministrar los videos y la información pertinente que ayude a esclarecer los hechos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats