Los periódicos franceses eufóricos con la final contra Argentina

Los periódicos franceses eufóricos con la final contra Argentina / AFP
AFP - Agencia
15 de diciembre 2022 - 13:13

"El vuelo final", "¡Aquí vamos de nuevo!": los titulares de los diarios franceses celebraron la victoria de 'Les Bleus' ante Marruecos, que mete a Francia en la final de la Copa del Mundo el domingo contra Argentina.

Francia se enfrentará a Argentina y Kylian Mbappé se enfrentará a Lionel Messi en una final de pesos pesados.

Francia, vigente campeona, logró convertirse en el primer equipo en 60 años en defender con éxito el trofeo gracias a los goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani en el estadio Al Bayt frente a Marruecos.

Francia llegó a la final por cuarta vez en siete ediciones y si triunfa en el Lusail Stadium el domingo será el primer equipo desde Brasil en 1962 en retener el trofeo. La final inevitablemente se anunciará como una batalla entre Messi y su compañero de equipo en el Paris Saint-Germain, Mbappé.

Messi, que juega su quinta Copa del Mundo, ha sido un hombre con una misión en Qatar, desesperado por coronar su carrera llevando a Argentina a su primera corona mundial desde que Diego Maradona inspiró a los sudamericanos al título en 1986.

El martes, Messi produjo destellos de genialidad para ayudar a Argentina a lograr una contundente victoria por 3-0 sobre Croacia en las semifinales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats