Juegos

Juegos

La guerra por las fundaciones se decidiría en Memoria Musical

En este juego se decidiría quienes serían los líderes de la tabla de puntuación y se llevarían el gran premio de la competencia por las fundaciones.

Juegos

La Torre de Cartas no estuvo tan fácil para los guerreros

Los guerreros tuvieron que armar la torre de cartas para demostrar quién tenía más dominio en cuanto a equilibrio y concentración. ¡Míralo todo!

Juegos

¡La batalla se puso intensa en el Circuito de Guerra!

Los Machos obtuvieron la victoria y lograron ganar 15 puntos al lanzar el dado. Para ti, ¿qué equipo lo hizo mejor jugando en el Circuito de Guerra?

Juegos

Las Curvas y los Machos se lucieron con las Sombras Chinas

Una batalla inigualable y llena de mucha diversión en donde los guerreros debían adivinar la mayor cantidad de sombras para obtener la victoria.

Juegos

¡Arrasadora la victoria de los hombres en Tutti Frutti!

Los hombres lograron ganar el juego y llevarse 10 puntos al lanzar el dado. ¿Qué tal estuvo esta batalla? 

Juegos

La mayor cantidad de palabras de El Circo las adivinaron los hombres

Espectacular la participación tanto de las Curvas como de los Machos al adivinar gran cantidad de palabras jugando El Circo. Pero, fueron los hombres quienes obtuvieron la victoria y consiguieron 20 puntos al lanzar el dado.

Juegos

Los guerreros batallaron en Preguntas Frías por apoyar a sus fundaciones

Todos los guerreros lograron conseguir cierta cantidad de puntos para ir subiendo en la tabla de puntuación que hasta el momento lideran DaLuna, Pablo y Ariel en los tres primeros puestos.

Juegos

Los Machos lo dieron todo para ponerle la cola al burro

¡Una batalla divertida y llena de mucha alegría! Los guerreros lograron colocarle la cola al burro en 4 oportunidad contra 1 de las Curvas.

Juegos

No hay manera de que los Machos le ganen a las Curvas en Pásalo

Una vez más queda demostrado de que las #CurvasAlPoder son líderes en el juego Pásalo. No hay forma de que los hombres ganen este juego. ¿Qué opinas?

Juegos

Tanto las Curvas como los Machos se lucieron en la Torre de Cartas

Divertido y a la vez lleno de competencia estuvo la guerra armando la Torre de Cartas. 10 puntos consiguieron las #CurvasAlPoder al momento de lanzar el dado.

Mostrar más

Tips del Sultán Kevin Fernández para conquistar Tips del Sultán Kevin Fernández para conquistar

Tips del Sultán Kevin Fernández para conquistar

El guerrero Kevin Fernández te comparte estos tips para que los pongas en práctica y conquistes a la mujer de tus sueños. ¿Funcionarán?