Más de Al aire libre

Al aire libre

Sal de la rutina con Pádel

Hoy en día el running es el rey de los deportes eso lo sabemos, pero no a todos les gusta, es por eso que tenemos para ti un deporte para no bajar el ritmo: Pádel.

Al aire libre

Ciclismo

Montar bicicleta es un deporte muy completo en todos los sentidos, es relajante, te permite recorrer lugares que pueden ser descubiertos por ti e incluso te aíslas de todo por unos momentos y además es una de las maneras más fácil de quemar calorías mientras disfrutas de un buen paseo.

Al aire libre

TRX: un deporte para todos

El TRX es un deporte derivado del ejército americano, donde entrenaban en las zonas de guerras para poder mantenerse en forma. Es muy funcional este deporte ya que trabajas todo tu cuerpo en un espacio reducido, puede ser en el gimnasio y si prefieres el aire libre.

Al aire libre

Patinaje sobre ruedas

Si buscas una forma diferente y divertida para ejercitarte, el patinaje es una de las mejores alternativas, ya que te permite trabajar tu cuerpo al aire libre mientras disfrutas el paisaje que tú mismo elegiste.

Al aire libre

¿Por qué debemos caminar?

Cuando hablamos de ejercicio descartamos la caminata como uno de ellos, solo pensamos en correr, saltar y hasta nadar, pero lo cierto es que caminar también tiene sus beneficios, uno de ellos es que estimula la creatividad.

Al aire libre

Yoga al aire libre

Si te encanta practicar yoga pero te aburre la idea de asistir a un gimnasio o espacio cerrado, no tienes que dejar de hacer tu ejercicio favorito, la solución es cambiar de ambiente, la buena noticia es que esta disciplina se puede hacer perfectamente al aire libre, así que preocúpate por...

Al aire libre

Correr en la montaña: Trillo

El trillo no es más que correr en la montaña, largos empinados, desniveles de lado a lado y dificultades del terreno, esto diferencia a correr en asfalto, además de que la naturaleza y los paisajes son inigualables.

Al aire libre

Atrévete a bucear

Si eres de las personas que les gustaría bucear pero aún no se atreven por los mitos de los tiburones y demás, luego de leer los beneficios mentales y físicos irás directo a Portobello a sumergirte a bucear.

Al aire libre

Beneficios y razones para entrenar al aire libre

No cabe duda que el ejercicio aporta grandes beneficios al cuerpo humano, pero sabías que entrenar al aire libre puede traerte beneficios extras.

Al aire libre

Correr: día vs noche

El running es una de las disciplinas deportivas que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, para esto solo necesitas una zapatillas cómodas y cualquier momento del día, pero hay quienes prefieren hacerlo en la mañana bien temprano y otros aseguran que es mejor en la tarde cuando cae la...

Mostrar más