Más de Amor y Sexo

Amor y Sexo

Problemas de parejas

Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntos se dice que se vuelve una costumbre, eso depende de cada pareja claro, pero lo que sí es seguro es que ciertos hábitos cotidianos pueden generar conflictos pequeños llevándolos al desamor, recuerda siempre mantener un equilibrio, Así se Vive tiene...

Amor y Sexo

¿Se apagó la llama?

Todas las relaciones atraviesan momentos críticos por diferentes razones, esto no es del todo malo, la clave está en saber superar esos momentos. Si este es tu caso, los siguientes tips pueden ayudarte a rescatar tu vida en pareja.

Amor y Sexo

Cosas que te hacen fracasar en el amor

Si eres de lo que te quejas porque no tienes suerte en el amor, seguramente algo estás haciendo mal.

Amor y Sexo

¿Aumentar la inteligencia?

Si aún no lo crees, recientes estudios de la Universidad de Nueva Jersey han comprobado que los orgasmos aumentan la actividad cerebral. Eso se debe a que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Amor y Sexo

¿Cansada de la monotonía?

Si sientes que tu pareja está cansado de todo el tiempo lo mismo, seguramente es porque nunca inventas nada nuevo para entretenerse.

Amor y Sexo

¿Amor a distancia?

Pasar por una relación a distancia implica mucha confianza y paciencia, es una etapa de la vida que por oportunidades sean laborales o personales tienen que enfrentar algunas personas. Esta situación se da mucho en relaciones jóvenes ya que por motivos de estudios suelen separarse por un tiempo...

Amor y Sexo

¿Se perdió el deseo sexual?

Aunque no lo creas existen varios factores de la vida cotidiana que afectan la vida sexual de las personas. Si últimamente sientes que tu apetito sexual ha decaído, puede ser que alguno de estos factores esté influyendo.

Amor y Sexo

Sexo tántrico

Seguramente has escuchado hablar sobre las bondades del sexo pero, realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar este tipo de sexo.

Amor y Sexo

¿Cuándo tener sexo?

El sexo es una necesidad normal del ser humano, pero se manifiesta de manera diferente que otras necesidades del cuerpo, tales como ir al baño y comer, entre otras.

Amor y Sexo

¡No tengo tiempo!

Hay veces en las que el trabajo y los compromisos personales afectan una relación sentimental, hasta el punto de decir que “No hay tiempo para el amor”.

Mostrar más