Más de Belleza

Belleza

Mejora la forma de tus cejas

Las cejas no siempre reciben la importancia y el cuidado que se merecen, ya que muchas mujeres desconocen que esta pequeña parte del rostro puede cambiar la apariencia por completo. Por si no los sabías las cejas expresan tu humor y le dan marco a tu rostro.

Belleza

¿Pedicura con peces?

Más común de lo que piensas es la pedicura con peces, sí, famosos han dado de que hablar en los últimos meses con este innovador tratamiento que consiste simplemente en embellecer tus pies de una manera diferente, en este caso los peces son quienes hacen el trabajo eliminando las células muertas...

Belleza

¿Quieres un cabello envidiable?

El cuidado de nuestro cabello debe ser de suma importancia, por eso es necesario mantenerlo además de hidratarlo, cuidado al 100% y te preguntarás cómo, Así se Vive tiene para ti una serie de consejos para ayudar al cuidado sea por el teñido, la caspa o este seco.

Belleza

¿Pestañas grandes?

Dicen que no hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión, es por eso que necesitamos siempre lucir espectacular de arriba abajo y aunque no lo creas las pestañas son una de las claves para realzar la belleza.

Belleza

¿Piel grasa?

El rostro dice mucho sobre las personas, en pocas palabras, el rostro es nuestra mejor carta de presentación, es por eso que debemos darle los mejores cuidados, mantenerlo hidratado para que luzca impecable, no es una tarea fácil y más si sufres de piel grasa.

Belleza

Secretos de belleza

Existen ciertos truquitos que sin mucho dinero pueden ser muy útiles a la hora de una salida, que si el cabello, el maquillaje, los accesorios, en fin, el tema de la belleza va más allá de la edad por eso hemos investigado algunos datos para que luzcas increíble sin necesidad de cirugías o...

Belleza

¿Talones agrietados?

El área de los talones no se hidrata con frecuencia y el uso de calzados que dejan parte del pie al aire libre, como las sandalias, suelen resecarlos favoreciendo la aparición de grietas.

Belleza

Cuida tus labios con pétalos de rosa.

Todos admiramos la belleza y el aroma que desprenden las rosas, pero muchos desconocemos las propiedades terapéuticas que posee esta planta en sus pétalos y que además son muy beneficiosas para la salud.

Belleza

Adiós a los puntos negros

Los puntos negros son la pesadilla de muchas mujeres ya que aparecen sin aviso ni invitación alguna. La buena noticia es que existen muchos métodos caseros para combatir este mal que afecta el rostro de hombres y mujeres.

Belleza

Tu cabello largo en un dos por tres

Si por alguna razón tienes el cabello corto, sea por una apuesta, por cambiar el look, por una rabia o simplemente porque así lo decidiste, pero no te convenció y deseas que crezca lo más rápido posible, En Así se Vive te daremos algunos consejitos para en un dos por tres vuelvas a tenerlo largo.

Mostrar más