Más de Cardio

Cardio

Ejercicios en el agua

Si estás buscando una alternativa diferente y más divertida para ejercitarte, la solución puede estar en el agua. Si, en el agua, y no es natación, se trata de los aqua aerobics, una serie de ejercicios con los que puedes trabajar todas las articulaciones y músculos.

Cardio

Tu primera carrera

Los 5 kilómetros son la distancia perfecta tanto para los que no han corrido nunca como para los que llevan mucho tiempo centrándose en distancias mayores y necesitan articular su potencia y proyectar la velocidad para sus diez kilómetros, medios maratones o maratones. Te acercamos los detalles...

Cardio

Quemadores de grasas

A la hora de empezar con una “dieta” y hacer ejercicios para bajar de peso, lo primero que debes pensar es, ¿Qué ejercicios debo hacer?, al igual que alimentos debes consumir, para eso te recomendamos que consultes con un especialista antes de empezar cualquier plan de alimentación.

Cardio

¿Mito o realidad?

Hay quienes piensan que al hacer ejercicios cuando se está enfermo es beneficioso ya que de esta forma liberan las toxinas que causan el malestar en el cuerpo, mientras se otras sostienen que esta práctica puede perjudicar aún más la salud, ¿Tú que piensas?

Cardio

Conoce todo sobre el Insanity

De un tiempo para acá, el entrenamiento de insanity ha ganado mucha fama, muchos se preguntan si se trata de una moda o realmente hay efectividad. Descúbrelo a continuación, seguramente después de leer este artículo quieras comprobarlo tú mismo.

Cardio

Aerobox: ¿Boxeo o aerobics?

El aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida, quemar calorías y tonificar el cuerpo, al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares.

Cardio

Beneficios del spinning

Para muchos el spinning es una especie de magia deportiva, ya que desde una simple bicicleta estática, puedes quemar cientos de calorías y beneficiar todo tu cuerpo.

Cardio

Sé el más rápido en las carreras

Es normal que todo corredor desee cada vez ser más veloz y más cuando participan en carreras, donde ponen a prueba su condición física.

Cardio

Proteínas: ¿antes o después de entrenar?

Las proteínas no pueden faltar en la alimentación de un deportista ya que son necesarias para el desarrollo de los tejidos y las fibras musculares, así como para la recuperación de ellos después de largas sesiones de entrenamiento.

Cardio

Ejercitarse cuando no hay tiempo

“Es que no tengo tiempo”. Esta es la principal excusa que usan las personas para huir de los ejercicios ignorando la importancia de llevar una vida activa físicamente.

Mostrar más