Más de Detox

Detox

Detox a base de té verde.

Si te sientes arrepentido de los excesos del fin de semana, este batido natural a base de té verde puede ayudarte a eliminar toxinas gracias a sus bondadosas propiedades y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

Detox

5 Razones para tomar té negro

El té negro se deriva de las hojas y tallos secos de la camellia sinensis, esta bebida aporta numerosos beneficios para la salud y a continuación te damos 5 razones para que incluyas una taza de té negro en tu dieta diaria:

Detox

Los alimentos verdes más saludables

Desde pequeños nos han enseñado la importancia de comer frutas y vegetales para nuestra salud. Pero en particular existen una serie de alimentos verdes que aportan los mejores beneficios a nuestro cuerpo. A continuación te los presentamos para que los hagas parte de tu alimentación diaria:

Detox

Jugo de ciruelas

Sí, hemos escuchado muchas veces que la ciruela es la fruta del verano, aquí en Panamá no hace falta que lo sea para tener ese clima, así que no tienes excusas para dejar de disfrutar un rico detox de ciruela.

Detox

Kiwi y más

Contiene vitamina C y E, fruta poco calórica, evita la retención de líquidos en el organismo, ayuda a la digestión: son algunos de los miles de beneficios que se pueden obtener de este fruto también conocido como actinidia.

Detox

A limpiar el hígado

Como todos sabemos, el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo y por ende hay que mantenerlo totalmente limpio.

Detox

Alimentos para desintoxicar tu intestino

Si quieres que tu aparato digestivo funcione correctamente, debes ingerir alimentos para desintoxicar tu organismo, es decir, aquellos que promuevan la limpieza del intestino.

Detox

Jugo verde para los riñones

Los riñones son órganos muy importantes porquemantienenel resto de tu cuerpo sano. Limpiar regularmente los dos riñones y la vejiga es vital para tu salud en general. Existen bebidas naturales ideales para desintoxicar esta parte del organismo.

Detox

Detox reductor

Desintoxicar tu cuerpo es el primer paso para empezar a bajar de peso, claro está que la alimentación juega un papel primordial en esta tarea al igual que los ejercicios, pero podemos ayudar que ese proceso sea un poco más rápido tomando algunos jugos que poco a poco harán más fácil el proceso...

Detox

¡A limpiar el organismo!

Después de un fin de semana lleno de excesos, llegan los arrepentimientos y el sentimiento de culpa, pero por suerte existen alternativas naturales para liberar las toxinas de nuestro cuerpo, esas que llegan ya sean por algunas bebidas o alimentos inapropiados.

Mostrar más