Más de Dietas

Dietas

La dieta del chocolate:

Si te encanta el chocolate estás de suerte con este dulce régimen alimenticio, que consiste en combinar chocolate oscuro, con otros alimentos sin pasarse de la cantidad permitida.

Dietas

5 alimentos para adelgazar

Un estudio reveló que la dureza de los alimentos juega un papel muy importante con respecto a la sensación de saciedad. Un grupo de científicos, sometió a unas 50 personas, a una dieta basada en alimentos suaves, crudos y duros.

Dietas

Pasos para una dieta

Antes de empezar cualquier dieta es importante saber ciertas precauciones, elegir un plan alimenticio que no te prohíba comer ni mucho menos que te abstenga de ingerir los alimentos necesarios para una buena alimentación, no olvides acudir a un experto antes de comenzar cualquier dieta.

Dietas

Baja rápido de peso

Llegar al peso ideal y lucir un cuerpo saludable es el sueño tanto de hombres como mujeres. A continuación te damos tres claves para lograr esa meta rápidamente

Dietas

Dietas Vs Entrenamiento

No cabe duda que la nutrición y el rendimiento de un deportista están estrechamente relacionados, pero a pesar de eso hay gente que piensa que no debe alimentarse mucho antes de hacer cualquier ejercicio, generalmente estas personas se encuentran en un régimen estricto para perder peso, y...

Dietas

La dieta mediterránea

Saber si nos va a funcionar una dieta es cuestión de suerte, por eso se recomienda que antes de empezar algunase consulte a un experto.

Dietas

Una dieta inapropiada

El sinónimo de hacer una mala dieta es la malnutrición, se presenta cuando la alimentación no es balanceada, claro que bajas de peso, pero con el tiempo se presentan graves enfermedades y trastornos.

Dietas

¿Sufres de colon irritable?

El síndrome de colon irritable es una enfermedad digestiva que se caracteriza por el dolor abdominal o cambios en el ritmo intestinal. Se trata de una serie de trastornos funcionales en el intestino que afecta a una gran parte de la población.

Dietas

Trucos para no romper la dieta

Hacer dieta se dice fácil, pero quien decide iniciar una dieta sabe que tiene que enfrentarse a una serie de obstáculos, los bocadillos que te invitan tus propios familiares y amigos, las bombardeantes publicidades de comida rápida que te hacen caer en la tentación, el chocolatico por la tarde,...

Dietas

¿Un trago o una comida?

Una noche de cocteles y tragos puede ser equivalente a una o varias cenas y eso se debe a que nuestro cuerpo no tiene la capacidad de decir ya no quiero más, no percibe la cantidad de calorías que estas consumiendo de manera líquida.

Mostrar más