Más de Embarazo

Embarazo

5 deportes ideales

Hacer ejercicios durante el embarazo es beneficioso para la mujer, ya que la actividad física contribuye a disminuir las molestias típicas de esta etapa y además ayuda a la recuperación de la madre después del parto.

Embarazo

Yoga en el embarazo

En el embarazo se producen tanto cambios físicos como mentales que alteran de algún modo la mecánica normal con la que cada mujer trabaja, y el yoga puede lograr una conexión entre tu cuerpo y tu mente que va a mejorar tu estado físico y mental.

Embarazo

Lactancia con implantes

Si hay algo cierto es que los implantes mamarios llegaron para alegrar la vida y mejorar el autoestima de muchas mujeres que se sienten inconformes con su cuerpo. Pero cuando llega el momento de la maternidad y de afrontar el embarazo estos implantes se vuelven la causa principal de muchas...

Embarazo

Llegó la hora del parto

El momento del parto o la hora cero, es el momento más esperado por toda madre, el momento de estar cara a cara con la criatura que llevaron en el vientre durante 9 meses. Aunque suena muy emocionante para muchas mujeres, en especial para las madres primerizas, es un episodio de muchos nervios y...

Embarazo

Cambios en el embarazo

Con el embarazo nuestro cuerpo empieza a cambiar de inmediato, el tamaño de los senos aumenta, el vientre crece y se ganan unan libritas extras. Sin contar los cambios de humor, la ansiedad y los dolores de espalda al pasar los meses.

Embarazo

Resfriado en el embarazo

La palabra resfriado suena inofensiva, pero en un embarazo puede ser más peligrosa de lo que parece, ya que si no se cuida bien podría causar complicaciones severas tanto para la madre y su bebé.

Embarazo

Sexo en el embarazo

¿Se puede o no? ¿Le hace daño al bebé? ¿Afecta a la madre? Estas son alguna de las preguntas que muchos se plantean al pensar en relaciones sexuales durante el embarazo.

Embarazo

Controla las náuseas en el embarazo

Sin duda el embarazo es una etapa hermosa, pero viene acompañada de síntomas no muy agradables para la mujer, uno de los síntomas más comunes e infaltables son las náuseas, el 60% de las mujeres sufren las náuseas durante los primeros meses de gestación.

Embarazo

Cuando vienen dos en camino

Un embarazo deseado es el sueño de toda pareja cuando las ganas de ampliar la familia están latentes, pero la emoción se multiplica por dos cuando llega la noticia de que son dos bebés los que se gestan en el vientre de la futura madre.

Embarazo

Escoge el sexo de tu bebé

Wao, ¿imaginaste algunas vez elegir el sexo de tu bebé? Parece casi imposible solo pensar que tú decides si quieres una niña o un niño, pues estudios han comprobado que existe un método científico llamado Shettles y Rorvik que dependiendo del día fértil que has elegido para tener relaciones...

Mostrar más