Más de Hijos

Hijos

Cuidado con el sobrepeso infantil

Según estudios alrededor del 5% de los niños entre los 6 a 10 años se vuelven obesos a los 5 años, es por eso que tenemos que tener mucho cuidado que le damos de comer a nuestros pequeños, así que es posible que los únicos culpables seamos nosotros mismos.

Hijos

Comer en familia

Existe un dicho muy popular que dice: “Familia que come unida permanece unida”, pero en estos tiempos se hace difícil ver familias que mantengan ese hábito de comer juntos, ya sea por las fuertes presiones de trabajo o estudio de cada uno de los miembros de ese núcleo familiar.

Hijos

Que tu hijo no llore en la guardería

Uno de los momentos más difíciles para los padres es dejar a su hijo por primera vez en la guardería, es el inicio de una nueva etapa en la que por lo general el pequeño inicia con llanto.

Hijos

Rompe los mitos

Hemos escuchado muchas veces que la palabra madrastra no es querida para algunos hijos, pues piensan que su madre ha sido reemplazada y ya eso pone en rivalidad la relación de ambos.

Hijos

Hijos vs tareas domésticas

Las tareas del hogar son algo tediosas, muchas personas tratan de evadir el momento de limpieza en el hogar, pero en la actualidad estas labores suelen repartirse entre todos los miembros de la familia.

Hijos

Adolescentes y sus cambios de humor

La adolescencia es una de las etapas más difíciles de la vida, porque viene acompañada de muchos cambios. Si tienes hijos adolescentes seguramente sientas preocupación y no sabes cómo actuar ante esta etapa que se hace un poco difícil en la vida familiar.

Hijos

Claves para la concentración

El proceso de educación de tus hijos es primordial para el éxito y las metas que se propongan a lo largo de sus vidas será el camino para explotar sus habilidades, pero es importante conocer que la concentración es la clave para lograrlo.

Hijos

Cuando tu hijo dice NO

Muchos padres tienden a regañar a sus hijos cuando les dan una orden o simplemente responden con un NO.

Hijos

Orinarse en la cama

Que los niños se orinen en la cama es un problema que enfrentan millones de familias en todo el mundo.

Hijos

Adoptar a un bebé

Enfrentarse a la adopción para hacer crecer a la familia es el significado de varios factores, puede ser el no poder tener hijos o simplemente la voluntad de la pareja, sea cual sea el motivo, es importante seguir una serie de pasos a la hora de elegir esta opción.

Mostrar más