Más de Mascotas

Mascotas

Enséñale a tu mascota a no velar

Estas a tiempo de remediar el gran error que cometen muchos dueños cuando aceptan que sus perros velen la comida mientras la familia está comiendo, este comportamiento es por la crianza que le has dado, que te mire con esos ojos irresistibles y no puedas resistirte a darle un poco, déjame...

Mascotas

Acumuladores de animales

La acumulación compulsiva de animales es denominado como síndrome de Noé, en el cual ciertas personas no siempre en sus cinco sentidos decide recoger los perros, gatos o cualquier animal que encuentran maltratados o abandonados.

Mascotas

Curiosidades de los gatos

Los gatos se sienten más atraídos por las personas que les ponen menos atención ya que se sienten menos amenazados cuando no hay contacto visual.

Mascotas

Tu mejor amigo

Cada animal tiene sus mañas o curiosidades y tú como dueño debes conocerlas.

Mascotas

El lenguaje de tu gato:

Quienes tienen gatos, saben que estos animales necesitan compresión y cariño, pero entenderlos no se hace nada fácil.

Mascotas

¿Iguana como mascota?

Uno de los animales, que la gente prefiere como mascota es la iguana ya que es un reptil que a pesar de su condición exótica resulta siendo un buen acompañante el cual crea un vínculo llamativo con su cuidador, pero su cuidado y alimentación es peculiar, por lo tanto debes pensar bien si están...

Mascotas

Lo que tu mascota no debe comer

Si eres de los que acostumbra a darle cualquier comida a tu perro, entérate que podrías causarle un gran daño. Existen ciertos alimentos que aunque sean muy sabrosos y nutritivos para las personas, podrían hasta causarle la muerte a tu querida mascota.

Mascotas

Las aves también se deprimen.

No solo las personas atraviesan cuadros depresivos y de tristeza profunda, aunque parezca mentira las aves también puede deprimirse por muchos factores y los síntomas son más complicados de lo que parecen. Así que si tienes un ave como mascota debes prestar más atención de la necesaria para...

Mascotas

¿Le das comida cruda a tus mascotas?

No todo lo que le damos de comer a nuestras mascotas, significa que sea bueno para ellas. Aunque lo hagas con la mejor intención, sin saber podrías estar causándole el peor de los daños y hasta poner su vida en riesgo.

Mascotas

Lo que no sabías de estos animales

La naturaleza es tan única que nos ha dado animales asombrosos, que ni por la mente se nos hubiesen ocurrido estas particularidades que ellos poseen.

Mostrar más