Más de Tonifica

Tonifica

Tonifica tu cuerpo en 7 días

Después de leer este titular puede que pienses que esto es algo imposible de lograr pero la realidad es que si se puede.

Tonifica

Abdominales con estilo

Hacer abdominales es una de las maneras más efectivas para tener nuestro abdomen espectacular, con el tiempo los ejercicios comunes se vuelven monótonos y un poco aburrido lo que causa el parar un tiempo pero luego retomarlo. Así se Vive tiene para ti unos ejercicios para trabajar el abdomen de...

Tonifica

Es hora de sentadillas

No hay excusas para dejar de hacer ejercicios ya que existen unos tan sencillos que puedes hacer en cualquier lugar, sea en el patio de tu casa, en la sala o incluso en parques y uno de ellos son las sentadillas.

Tonifica

Beneficios de hacer abdominales

Una de las tareas más difíciles a la hora de ejercitarnos es la de hacer abdominales, inexplicablemente son muchas las personas que le huyen a esta actividad, lo cierto es que trabajar esta zona del cuerpo trae innumerables beneficios para la salud, que van mucho más allá de tener un abdomen plano.

Tonifica

GAP: tres letras que cambiarán tu cuerpo

Si eres de los que llevan una vida sedentaria y quieres empezar a ejercitarse, no hay mejor que alternativa que practicar GAP, ya que en esta sola disciplina trabajas tres partes importantes de tu cuerpo, glúteos abdomen y piernas.

Tonifica

Escaleras: más que enemigas un aliado

Si eres de los que le huye a las escaleras y prefieres correr hacia el elevador para evitarte la molestia, seguramente después de leer los beneficios que te has perdido quieras salir corriendo a treparte por las escaleras.

Tonifica

Tonificantes naturales

Sabemos que mantenerse en forma es cuestión de constancia y disciplina, pero sobre todo la alimentación ya que juega el papel principal del peso adecuado según nuestro cuerpo.

Tonifica

A bailar se ha dicho

Si aún no encuentras un deporte que te apasione, pero tienes muchas ganas de ejercitar tu cuerpo y quemar calorías, entonces baila.

Tonifica

Boxeo para tonificar

El boxeo en nuestros días se ha vuelto más que un deporte de hombres y de “masoquistas” en un deporte para tonificar ciertas partes de nuestro cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas, gracias a un entrenamiento fuerte e intenso.

Tonifica

Tonifica tu cuerpo jugando tenis

Si eres de esas personas que el ejercicio no les llama a la atención ni mucho menos ir a un gym, es hora de practicar ciertos deportes que ayudarán a tonificar ciertas partes de tu cuerpo.

Mostrar más