Más de Trabajo

Trabajo

Ama tu trabajo

“El trabajo es nuestro segundo hogar” si comprendes esta frase es porque probablemente pases mucho tiempo en tu lugar de trabajo y seguramente hay cosas que te desagraden, con las que no te sientas muy a gusto. Pero lo mejor es que exista un balance para que puedas sentirte en armonía durante...

Trabajo

Temas que no debes hablar en el trabajo

Es cierto que debemos ser transparentes en el trabajo, ya que para muchos ese lugar se convierte en un segundo hogar por la cantidad de horas que allí se pasan y es muy común hacer ciertas amistades, pero aún así hay ciertas cosas o detalles de tu vida persona personal que no todo el mundo...

Trabajo

Cómo actuar en tu primer día de trabajo

Para muchas personas el primer día de trabajo resulta ser uno de los más incómodos, porque se enfrentan al hecho de llegar a un nuevo lugar, donde no conocen a muchas personas.

Trabajo

¡Que el tiempo te rinda!

Si quieres que tu jornada laboral te rinda al máximo, para que no se acumule el trabajo, estos consejos pueden ayudarte:

Trabajo

Trabajar en casa

Hoy en día gracias a la globalización y al alcance de Internet, trabajar en casa se ha convertido en una realidad para muchas personas que deciden obtener ganancias económicas sin la necesidad de abandonar sus hogares o cumplir un horario.

Trabajo

Mantén a tu empleado feliz.

Tenemos que empezar por aclarar que el sueldo no es la base para incentivar a tu empleado a cumplir su trabajo, claro que es importante, pero es necesario saber qué otras cosas también los motivan de igual o mejor manera.

Trabajo

Trabajo en equipo.

Al pasar los años las empresas se ven obligadas a aumentar la productividad mediante el trabajo en equipo, ya que consideran que es una motivación efectiva para lograr los objetivos.

Trabajo

Organiza tu oficina

Si quieres rendir al máximo en tus horas laborales es indispensable trabajar bajo un ambiente organizado que te haga sentir cómodo y concentrado.

Trabajo

Evita el sedentarismo en el trabajo

Por lo general los trabajos de oficina contribuyen al sedentarismo, ya que fácilmente la persona puede pasar largas horas sentada en el escritorio frente a un computador, moviéndose muy poco, lo cual resulta perjudicial para la salud.

Trabajo

¿Piensas renunciar a tu trabajo?

Son muchas las razones existen para dejar un trabajo, ya sea por crecimiento profesional o personal, por diferencias laborales con tus superiores y compañeros o por un descontento salarial. Lo cierto es que sea cual sea la razón debes presentar tu renuncia de la mejor forma posible y darle la...

Mostrar más