Más de Viajes

Viajes

¿Vacaciones en Bocas del Toro?

Si estás pensando en tomar unas vacaciones y no quieres salir del país, Bocas del Toro es una opción, luego de leer todas las actividades que puedes hacer allá, no lo pensarás dos veces.

Viajes

Hijos: Viajar solos

Si pensabas que tu hijo no podía viajar solo, o con uno de los padres, te equivocas, claro que se puede, solo que existe una documentación especial para ellos.

Viajes

Aviones: ¿Miedo o fobia?

Las personas que tienen aerofobia difícilmente se subirán a un avión, en cambio, las personas que solo tienen miedo, logran subirse, aunque eso sí, la pasan muy mal en un avión.

Viajes

Aprovecha tu viaje al máximo

Para muchos viajar es una experiencia que no se repite frecuentemente y cuando llega el momento debe ser aprovechado al máximo para vivir una experiencia inolvidable.

Viajes

¿Viajas en avión?

Uno de los momentos más complicados para muchas personas a la hora de viajar, es el de preparar las maletas, porque sentimos que cualquier cosa que dejemos fuera del equipaje puede hacernos falta en cualquier momento del viaje. Lo cierto es que existen una serie de objetos que no debes llevar a...

Viajes

Cómo vestir para un viaje en avión?

Hace añosviajar en avión era una ocasión especial que ameritaba vestirse bien, en aquel entonces los pasillos de los aeropuertos se convertían en pasarela y hacían gala de los mejores atuendos de hombres y mujeres ansiosos por llegar a sus destinos, pero en la actualidad esto ha cambiado mucho y...

Viajes

La luna de miel ideal

La luna de miel es uno de los momentos más esperado de todo recién casado, ya que allí vivirán aventuras inolvidables que marcarán el inicio de una nueva etapa.

Viajes

Síndrome de la clase turista.

El síndrome de la clase turista o trombosis venosa, consiste en la formación de un coágulo o trombo que se forma en las venas y es provocado por las posición del cuerpo durante los vuelos de más de 6 horas, la probabilidad de padecerla crece un 20% a medida que se suman dos horas de vuelo.

Viajes

¿Viajas solo?

Hoy en día es muy común ver a gente viajando sola, ya sea por motivos de trabajo o por el simple hecho de tomar unas vacaciones para conocer un nuevo destino. Pero a veces el miedo de pensar cómo será el viaje en solitario frena a las personas, por eso lo mejor es organizarlo con anticipación y...

Viajes

Arma tu botiquín de viaje

A la hora de viajar hay que estar preparados en todos los sentidos y un botiquín es indispensable es para tu viaje, es por eso que en tus maletas siempre debe existir un espacio para esta herramienta que te puede solucionar más de un problema.

Mostrar más