13 ene 2021
Rómulo Roux critica el manejo de la pandemia : 'El Gobierno está jugando con la miseria y el hambre'
El excandidato presidencial y presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, criticó las medidas que ha tomado el Ministerio de Salud para contener la pandemia, asegurando que lo que estamos viviendo hoy es la consecuencia de la falta de buenas decisiones hace 10 meses.