Dulce María Carrasco: El secreto de su gran talento y su cabellera infinita

Canta Conmigo

Dulce María Carrasco
Dulce María Carrasco / Instagram @tvnmegas
Valerie Stoute - Redactora
12 de marzo 2024 - 16:28

Ciudad de Panamá/¡Sí, como la mismísima cantante del famoso grupo RBD! Dulce María Carrasco tiene 12 años y representa a Panamá Este y cursa el primer año en la Escuela Paso Blanco.

Dulce le hace alusión a su nombre, pues en niña enfocada en sus sueños y muy agradecida con la vida, que siempre está en busca de nuevas oportunidades para demostrar su talento. Lo que llama la atención de esta participante, no solo es su potencial como artista, sino, su hermoso cabello largo que la identifica y hace parte de su imagen como estrella.

Te puede interesar: ¡Increíble! Los participantes de Canta Conmigo tuvieron la oportunidad de conocer a Yuri

¿Y el cabello largo? Sabemos que muchos se han preguntado por qué Dulce tiene el cabello tan largo como Rapunzel, y todo se resumen a que: Le encanta. Según ella, solo corta las puntitas de su larga cabellera de vez en cuando, pues considera que le da fuerzas y personalidad.

Cumplir sus sueños no es solo una meta personal, Dulce ha expresado en varias ocasiones que, de ganar este concurso de canto, desea comprar una casa para mudarse con su familia a otra zona de Panamá, en donde se sienta segura y pueda desarrollar y explotar todo el talento que tiene.

Para ella, una de las frases que representa su personalidad es: “Lo bueno para mi familia, también es lo bueno para mi”.

Un dato que sorprende a muchos, es la inteligencia y responsabilidad de Dulce, la cual se ve reflejada en su vida escolar, debido a qué forma parte del cuadro de honor de su escuela con un promedio de 4.9, ocupando el primer lugar en su salón y el segundo puesto de honor en todo el recinto.

Se describe como una niña aplicada, estudiosa e inteligente. No repara en hacer las cosas bien y perfectas. Jamás le ha reprochado a su madre y entiende perfectamente cada situación.

Revive aquí la audición final de Dulce María:

Si te lo perdiste
Lo último
stats