¡Dúos sensacionales! Revive los mejores momentos de la cuarta gala de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Mejores momentos de la cuarta gala de Canta Conmigo 2024
Sara Marquez - Redactora
09 de abril 2024 - 22:30

Ciudad de Panamá, Panamá/Para la cuarta gala del show Canta Conmigo, tuvimos una invitada muy especial, Mikaela, la hija de Miguelito Oyola. Desde el primer momento, el telón se abrió para recibir a Brianna Case junto con su madre la Sra Dassina, para escucharlas cantar “La gozadera”, de la autoría de Gente de Zona. Dejando ver que la noche prometía una gala por partida doble, pues para esta ocasión, los padres acompañarían a los pequeños artistas dentro del escenario.  

Con el nivel de talento alcanzando nuevas alturas, Amanda Vega e Isabella Ríos, que se encontraban en riesgo de eliminación, tuvieron su última oportunidad de demostrar porque merecían seguir dentro de la competencia.

Y, está vez, estuvieron acompañadas de sus padres, quienes dejaron todo si mismos, por ver la alegría de sus hijos. Lo que hizo que esta noche fuera aún más especial, es el concierto a dúo, ya que dejó ver la complicidad entre padres e hijos.

Los pequeños artistas, apoyaron a sus padres con todo su entusiasmo, compartiendo consejos que han aprendido de los profesores y animándolos en cada paso del camino para que dejaran un lado la timidez y sacaran el cantante que llevan por dentro.

Para esta nueva gala, el boletín fue liderado por   Omar Soto, con una puntuación de 4.9. Por otro lado, los tres cantantes que quedaron en los últimos puestos de la tabla fueron: Ian Rodríguez, Brianna Case y Dulce María Carrasco, lo que significó que sus padres se trasladaran al QUIZ BAC, para defender el lugar de sus hijos dentro del megashow.

En esta ocasión, fue la mamá de Ian Rodríguez, la que logró contestar todas las preguntas correctamente. Salvándolo de la eliminación y permitiendo que siga luchando por sus sueños.

De esta manera, Brianna Case y Dulce María Carrasco, son las nuevas nominados y estarán esperando el apoyo de sus fanáticos para no salir todavía del megashow que busca cumplir las metas de estos nuevos talentos. 

Recuerda

VOTA AQUÍ por tus favoritas: https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion/

Mira las presentaciones a dúo

Brianna Case

Dulce María Carrasco

Ian Rodríguez

Austin Pitti

Isabella Ríos

Amanda Vega

Ismael Tenorio

Omar Soto

Si te lo perdiste
Lo último
stats