¡Las estrellas se alinearon! Mira aquí los mejores momentos de la tercera gala de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Gala tres de Canta Conmigo
Gala tres de Canta Conmigo
Sara Marquez - Redactora
02 de abril 2024 - 22:23

Ciudad de Panamá, Panamá/El antiguo Teatro Assa fue el escenario para que se diera la tercera gala de Canta Conmigo, la cual sacudió los corazones de los espectadores con una mezcla emocionante de talento juvenil, momentos conmovedores y una triste eliminación.

Desde el primer momento, el telón se abrió para recibir a Austin Pitti y escucharlo cantar “Agua”, de la autoría de J Balvin. Dejando ver que la noche prometía una gala urbana, con los éxitos del reggaetón actuales en las voces de cada concursante.

Con la competencia cada vez más reñida y el nivel de talento alcanzando nuevas alturas, Ian Rodríguez y Jasmine Tomlinson, que se encontraban en riesgo de eliminación, tuvieron su última oportunidad de demostrar porque merecían seguir dentro de la competencia.

Conforme avanzó la noche, las presentaciones de los 9 participantes que permanecen en la competencia fueron saliendo al escenario, con el fin de lograr buenos puntajes y ganarse el cariño del público, el cual es el encargado de decidir el futuro de estas nuevas estrellas de la música en Canta Conmigo.

Canta Conmgio gala 3
Canta Conmgio gala 3

El tan esperado boletín de calificaciones llegó a mitad de la noche siendo liderado por Omar Soto con una puntuación de 4.95. En su presentación, Eddy Vasquez dijo su primer ¡OMG!, pues quedo impresionado con la actuación de Omar.

Por otro lado, los tres cantantes que quedaron en los últimos puestos de la tabla fueron: Amanda Vega, Isabella Ríos e Ian Rodríguez, lo que significó que sus padres se trasladaran al QUIZ BAC, para defender el lugar de sus hijos dentro del megashow.

En esta ocasión, fue la mamá de Ian Rodríguez la que logró contestar todas las preguntas correctamente. Salvándolo de la eliminación y permitiendo que siga luchando por sus sueños.

Eddy Vásquez
Eddy Vásquez

De esta manera, Amanda Vega e Isabella Ríos, son las nuevas nominados y estarán esperando el apoyo de sus fanáticos para no salir todavía del megashow que busca cumplir las metas de estos nuevos talentos.

Para esta gala, Jasmine Tomlinson e Ian Rodríguez se encontraban esperando el apoyo del público. Sin embargo, la joven y talentosa Jasmine, representante de Colón se despidió del escenario luego de ser eliminada del concurso de canto infantil.

Desde el inicio de la competencia, Jasmine había cautivado al público y a los jueces con su voz angelical y su carisma encantador. En su última presentación, tuvo la oportunidad de cantar el éxito de Kafu Banton, “Playa”.  Sin embargo, en una dura competencia de votos contra Ian Rodríguez, no logró asegurar su lugar en la siguiente ronda.

No todo fue tristeza, pues Jasmine pudo entrar al cuarto de los sueños, el lugar que contiene regalos, juguetes e ilusiones para que los jóvenes estrellas de la música, sigan soñando y cumpliendo sus metas.

Revive aquí las presentaciones de los niños

Ismael Tenorio

Dulce María Carrasco

Brianna Case

Amanda Vega

Omar Soto

Ian Rodríguez

Isabella Ríos

Jasmine Tomlinson

Austin Pitti

Si te lo perdiste
Lo último
stats