¡Del pasado al presente! Revive los mejores momentos de la quinta gala de Canta Conmigo

Canta Conmigo

Canta Conmigo gala 5
Canta Conmigo gala 5
Sara Márquez - Redactora
16 de abril 2024 - 22:35

En un encuentro del pasado con el presente, los exparticipantes de las diferentes temporadas de Canta Conmigo, pisaron el escenario con las nuevas estrellas de la música, para brindar un show increíble en la quinta gala.

Monica Nieto, Josenid, Anarkelys Arias, Iovana Leslie, Jaime Wynter, Oriel Ospina y Liz Grimaldo, sacaron sus mejores entonaciones del baúl de los recuerdos, para cantar a dúo en la noche del martes con los siete niños que permanecen en la competencia.

En la primera salida, Ian Rodríguez y Josenid, se encargaron de hacerle ver al público, el derroche de talento que prometía la noche. Los pequeños artistas, se mostraron entusiasmados de compartir el escenario del antiguo Teatro Assa, con los cantantes que en algún momento se encontraban también luchando por sus sueños en las diferentes temporadas de Canta Conmigo.

Para esta noche llena de recuerdos y canciones, Brianna Case y Dulce María Carrasco se encontraban en zona de riesgo, esperando ansiosas el apoyo del público para permanecer dentro de la competencia.

En un ambiente de puro talento, la artista dominicana Demphra envió un saludo a todos los televidentes y los niños de Canta Conmigo, resaltando el valor que tienen su participación en la industria de la música y animándolos a cumplir sus sueños.

Para cerrar el tiempo de las presentaciones con broche de oro, la ganadora de la segunda temporada de Canta Conmigo en el 2009, Mónica Nieto, salió al escenario de la mano de Omar Soto, deslumbrando a todos con una melodiosa presentación, que se llevó la calificación perfecta de 5.0.

El momento más memorables de esta gala, fue cuando Guillermo Quijano, representante de Grupo Sucasa, ingresó al escenario para hacer la entrega de una nueva vivienda a Omar Soto, pues la producción de TVN MEDIA había identificado el terreno peligroso en donde se encontraba la familia de esta pequeña estrella.

De está manera, Omar recibió un nuevo hogar ubicado en Viñas de Galicia, una barriada en Panamá Este, que se le entregará en una semana para que ¡Empiece con la mudanza!

Conforme fue pasando la noche, llegó el tan esperado boletín y fue liderado por Omar Soto, con una puntuación de 5.0. Por otro lado, los tres pequeños artistas que quedaron en los últimos puestos de la tabla fueron: Ismael Tenorio, Ian Rodríguez y Amanda Vega, lo que significó que sus padres se trasladaran al QUIZ BAC, para defender el lugar de sus hijos dentro del megashow.

En esta ocasión, fue la mamá de Ian Rodríguez la que logró contestar todas las preguntas correctamente. Salvándolo de la eliminación y permitiendo que siga luchando por sus sueños.

De esta manera, Amanda Vega e Ismael Tenorio, son los nuevos nominados y estarán esperando el apoyo de sus fanáticos para no salir todavía del megashow que busca cumplir las metas de estos nuevos talentos.

Antes de terminar la velada, un nuevo talento debía despedirse de la competencia, y, para esta ocasión, fue el turno de Brianna Case, la cual luego de no obtener el puntaje suficiente a favor, dijo adiós a esta nueva temporada de Canta Conmigo. Pero, no todo podía ser tristeza, pues Brianna, pudo ingresar al cuartito de los sueños, un lugar lleno de juegos, premios y mucha motivación para que los niños sigan sus sueños.

Revive las presentaciones aquí

Omar Soto

Austin Pitti

Brianna Case

Ismael Tenorio

Dulce María Carrasco

Amanda Vega

Ian Rodríguez

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats