¡Un sueño hecho realidad! Omar Soto y su familia reciben su casa nueva por todo lo alto
Canta Conmigo
Ciudad de Panamá, Panamá/Hoy fue un jueves muy especial para Omar Soto y su familia. Su nueva casa en Las Viñas de Galicia le fue entregada, un regalo muy especial para él de parte de TVN Media y Grupo Sucasa.
Después de un ajetreado día, entre su práctica en Dreams Factory y entre hacer un gran supermercado en Grupo Rey, Omar no tenía ni idea de que hoy lo recibirían muchísimas personas en su nueva casa, la número 54 en la Calle 4, con tremenda sorpresa. ¡Y pa’ que sepan, el número de la casa jugó en la lotería en el tercer premio!
Omar llegó con su familia al lugar con los ojos vendados. No tenía idea de cómo se vería su casita nueva, la morada en donde desde hoy empezaría su aventura.
Una gran calle de honor lo esperaba con Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, Juan Pablo Coronel, Gerente de Producción Nacional de TVN Media, y parte de la producción de Canta Conmigo 2024.
Las presentadoras Ingrid Del Carmen, Josenid Quintero y Marelissa Him también estuvieron haciendo la cobertura de esta gran noticia para la vida de Omar Soto, así como el equipo de Jelou! y muchísimas personas que le han tomado mucho cariño al pequeño Omar Soto.
Omar llegó al lugar pasada las 4:00 p.m. tras un fuerte aguacero como bendición de Dios. Entre el suspenso y la emoción, se quitó la venda para abrir la puerta de su casita anhelada y soñada, que fue equipada por Doit Center y Sucasa. ¡No podía creer lo hermosa que se veía! La aventura comenzó cuando vio la sala, el comedor, su cuarto que cuenta con dos camarotes para él y sus hermanos, el cuarto de sus padres, su baño higiénico y su cocina repleta de comida con productos de Grupo Rey.
En la parte de atrás de la casa tiene un hermoso vivero en donde cuenta con diferentes tipos de plantas. Prometió cuidarlas y también gozar de la deliciosa brisa que sopla en su bella terraza.
A Omar le fue entregado un árbol de Tecoma, que él mismo sembró afuera de su hogar. Este árbol significará abundancia y unidad en su familia y cada vez que florecerá su acordará de este momento tan especial en su vida.
Y para cerrar con broche de oro se bendijo este dulce hogar y se preparó un gran espectáculo con fuegos artificiales que hicieron salir hasta los vecinos más alejados del área. ¡Felicidades Omar, disfruta tu casa!