TVN plus En vivo

¡La tía favorita! Este es el secreto de Marelissa para bajarle la ansiedad a los niños antes del show

Canta Conmgio

marelissa himmm
Marelissa Him / Instagram de Marelissa.
Valerie Stoute - Periodista / Redactora
25 de abril 2024 - 14:05

Ciudad de Panamá/¡Pasapalabra! La tía Marelissa Him se ha convertido en una de las más queridas por las pequeñas estrellas de Canta Conmigo de esta generación 2024.

Muchos ya conocen que este tipo de concursos generan diversas emociones entre sus participantes: estrés, ansiedad, alegrías, tristezas... hay de todo por las diversas situaciones por la que atraviesan cada niño en el desarrollo del espectáculo por el tiempo que dure. ¡Y más si existe eliminación por cada gala!

También puedes disfrutar de: ¡El viaje mágico de Amanda Vega no acaba en Canta Conmigo! Se convertirá en la Anastasia pequeña de un nuevo musicalCuando viene el día del "show", los martes, desde tempranas horas la ansiedad brota en cada uno de los niños, pero definitivamente saben cómo manejarlo. ¡Y la tía Marelissa también lo sabe muy bien! A través de sus historias de su cuenta personal de Instagram destacó qué hace con los pequeños para bajarles la ansiedad antes de las galas y no se imaginan el "sticker" que acompañó esta historia. Sí, el del juego mundialmente conocido como "Pasapalabra".

En los camerinos se puede ver a Dulce María, Ian Rodríguez, Omar Soto y otros niños del concurso adivinando las palabras que les ponía la tía Marelissa.

Recordemos que Marelissa fue la presentadora de este programa que se transmitía por las pantallas de TVN cada tarde. El programa estuvo basado en el formato original británico The Alphabet Game, en el que concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final conocida como "el rosco".

Aquí puedes revivir:

Si te lo perdiste
Lo último
stats