TVN plus En vivo

Sabrina Palma es la primera eliminada de Canta Conmigo 2024

Canta Conmigo

Sabrina Palma
Sara Marquez - Redactora
26 de marzo 2024 - 18:26

Ciudad de Panamá, Panamá/Ismael Tenorio, Amanda Vega, Isabella Ríos, Dulce María Carrasco, Austin Pittin, Sabrina Palma, Briana Case, Ian Rodríguez, Jasmine Tomlinson, y Omar Soto, estuvieron por segunda vez el antiguo Teatro Assa con el fin de mostrar su talento y sacar sus mejores pasos de baile en la pista.

Para esta ocasión, Jasmine Tomlinson, la representante de Colón y Sabrina Palma, de Panamá Centro, eran las concursantes en riesgo de eliminación. Pero, a mitad de la noche, Miguelito Oyola tuvo la tarea de revelar las votaciones del público que salvarían a la niña favorita. Con un aproximado del 60% a favor, Jasmine fue la salvada de la semana, lo que significó la despedida de Sabrina Palma de la competencia.

Isabella Ríos, Ian Rodríguez y Jasmine Tomlinson fueron los tres niños con menos puntuación en el boletín, por lo que sus padres acudieron a la trivia en el QUIZ BAC. Y, luego de una reñida competencia, la madre de Isabella Ríos salió victoriosa y pudo salvar a su hija del riesgo de eliminación, lo que significa que: Ian Rodríguez y Jasmine Tomlinson son las estrellas de la música que ahora se encuentran en riesgo.

¡No todo son malas noticias! El líder de la segunda semana fue Omar Soto con un puntaje de 4.88, obteniendo el número de calificación máximo con la canción "Cásate conmigo", de la autoría de Silvestre Dangond.

Si te lo perdiste
Lo último
stats