La ciudad de México quiere regular Uber y otras aplicaciones similares que permiten compartir coche, con la aprobación del registro y señalización de conductores y vehículos.
La economía canadiense no está en recesión y no caerá, aseguró este viernes el secretario de Finanzas canadiense, Joe Oliver, en reacción a las previsiones pesimistas de dos grandes bancos.
El órgano antimonopolio de Brasil, Cade, investiga a 15 bancos globales -entre ellos HSBC y Citigroup- así como a 30 personas por la supuesta formación de un cartel para manipular las tasas de cambio del real y otras monedas extranjeras.
La breve e intensa campaña para el crucial referendo griego sobre el rescate finaliza en las próximas horas con actos simultáneos en Atenas en defensa del "sí" y el "no", mientras una encuesta de opinión mostró un empate.
El primer ministro griego Alexis Tsipras dijo el viernes que desea "una quita del 30%" de la deuda de su país, y "un período de gracia de 20 años" para garantizar la "viabilidad de la deuda" griega, en una intervención televisada.
El muy planeado "viaje de ensueño" de una pareja griega los recién casada a Estados Unidos terminó en la ciudad de Nueva York, donde sus tres semanas de luna de miel se convirtieron rápidamente en una pesadilla: sus tarjetas de crédito y débito emitidas en Grecia fueron declinadas y se quedaron sin un centavo.
El contralor Federico Humbert pidió este jueves, 2 de julio de 2015, a los fiscalizadores de esta entidad, “no refrendar documentos de la Fundación Universidad de Panamá”.
Luego de una contracción de su producto interior bruto (PIB) en el primer trimestre, la economía canadiense, afectada por la caída de los precios del petróleo, se encamina hacia una recesión, estimaron el jueves dos grandes bancos.
Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron con una ligera como respuesta de los inversores a noticias de que las finanzas griegas se están deteriorando y a un informe del mercado laboral que incluye tanto datos buenos como malos.
La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) anunció que desde este lunes 6 de julio los cuentahabientes en las modalidades de ahorro y corriente del Banco Universal podrán retirar hasta 2 mil 500 dólares de sus cuentas en las 11 sucursales que posee el banco.
Las entregas de vehículos de la fabricante de autos eléctricos Tesla aumentaron 52% en el segundo trimestre para superar un récord de la compañía con más de 11.000 vehículos entregados.
Los ministros de Relaciones Exteriores de Costa Rica y Perú firmaron este jueves un acuerdo para suprimir las visas para pasaportes ordinarios, con miras a estimular el flujo de turismo entre los dos países, informó el gobierno del país centroamericano.
El número de los pedidos a las fábricas cayó en mayo en la mayor cantidad en tres meses, mientras una categoría clave que indica los planes de inversiones comerciales bajó por segundo mes.
La policía brasileña arrestó el jueves a Jorge Zelada, exdirector del área internacional de la estatal Petrobras, en el marco de la megacausa por sobornos y lavado de dinero para financiar partidos políticos que golpeó a la mayor empresa del país.
El concurso de belleza Miss USA que se había quedado sin casa tras las reacciones de rechazo contra su copropietario Donald Trump, por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, ha sido rescatado por el canal Reelz.
Las necesidades de financiamiento globales del país se han agravado por "importantes cambios políticos" en Atenas y se estiman en unos 50.000 millones de euros hasta 2018, sobre la base del crecimiento para este año, revisado drásticamente a la baja de 2,5% a 0%, aseguró el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El primer ministro Mariano Rajoy dijo el jueves que su gobierno revisó al alza el pronóstico de crecimiento económico de España para este año y el próximo, y dijo que las circunstancias mejoradas le permitieron adelantar un plan de reducción de impuestos.
Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York abrieron ligeramente al alza luego que los inversionistas recibieron con agrado un reporte del mercado laboral, en su mayor parte positivo.