ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

Economía global

Ashwani Gupta, Jefe Global de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Business en Renault, presenta el nuevo Duster Oroch, un pequeño pickup en el Motor Show Internacional de Buenos Aires el 18 de junio de 2015.
18 jun 2015

Automotriz francesa Renault lanza en Argentina su primera pick-up Duster Oroch

La automotriz francesa Renault presentó este jueves en Buenos Aires su primera pick-up, la
Barack Obama se reúne con presidente electo de Ucrania
18 jun 2015

Cámara de EEUU aprueba ampliar poderes de Obama para negociaciones comerciales

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves la ampliación de los poderes presidenciales para negociar acuerdos comerciales, que Barack Obama pretende usar para concluir un tratado de libre comercio con la región Asia-Pacífico.
El ministro de Hacienda griego Yanis Varoufakis, izquierda, habla con su homólogo irlandés Michael Noonan al inicio de la reunión anual de la Junta del Mecanismo de Estabilidad Europea, jueves 18 de junio de 2015.
18 jun 2015

Escaso optimismo para lograr un rescate griego

El optimismo brilla por su ausencia el jueves en una reunión estrechamente observada de los ministros de Economía de la eurozona , con respecto a la posibilidad de un acuerdo que impida la caída de Grecia en la bancarrota.
En fotografía del 10 de febrero de 2011 se ve la fachada de la Bolsa de Valores de Nueva York.
18 jun 2015

Wall Street abre en alza

Las acciones principales en la Bolsa de Nueva York abrieron en alza el jueves, impulsadas por el sector de la salud.
La cadena de comida rápida, McDonald´s, reducirá su número de restaurantes en EEUU por primera vez en décadas.
18 jun 2015

McDonald's reducirá presencia en EEUU por primera vez en décadas

La reducción será "mínima" respecto a los 14.300 establecimientos que tiene en el país, indicó Becca Hary, portavoz de McDonald's, que declinó dar una cifra específica.
La canciller alemana, Angela Merkel, durante un discurso en el que presionó a Grecia a cumplir las reformas prometidas, en el trancurso de un pleno del parlamento federal alemán, el Bundestag, en Berlín, Alemania, el 18 de junio de 2015.
18 jun 2015

Merkel presiona a Grecia para completar reformas

La canciller alemana, Angela Merkel, presionó el jueves a Grecia para que asuma compromisos que la lleven a completar reformas destacando, antes de una reunión de ministros de Finanzas de la eurozona, que quiere que Atenas siga formando parte de la moneda única.
Ecuador: Indígenas protestarán contra Correa
17 jun 2015

Ecuador recibió desembolso de $500 millones de préstamos de China

China se comprometió a darle créditos por unos 7.500 millones de dólares en el marco de una visita del presidente Rafael Correa a Pekín. Ese fondo incluye 1.500 millones de dólares del China Development Bank.
México protege su crudo ante caída precios
17 jun 2015

Reservas de petróleo crudo bajaron más de lo previsto en EEUU

Las reservas de petróleo crudo registraron su séptima caída semanal consecutiva la semana pasada en Estados Unidos, retrocediendo más de lo esperado, según cifras publicadas el miércoles por el departamento de Energía (DoE).
Vista aérea de Bogotá.
17 jun 2015

El FMI aprueba nueva línea de crédito a Colombia por $5.450 millones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó este miércoles un nuevo acuerdo de dos años a Colombia, en el marco de una Línea de Crédito Flexible por un valor equivalente a 5.450 millones de dólares, informó la entidad.
En esta imagen de archivo, tomada el 20 de agosto de 2014, soldados ucranianos se reúnen en un punto próximo a Lugansk, en el este de Ucrania, en un momento del conflicto que los enfrentó a separatistas prorrusos de la región.
17 jun 2015

UE extenderá las sanciones a Rusia por 6 meses

La Unión Europea se apresta a extender las sanciones económicas a Rusia hasta enero a fin de mantener la presión sobre Moscú en torno al conflicto en el este de Ucrania.
Un auto clásico estadounidense pasa frente a carteles que dicen "Viva Cuba libre" en La Habana, Cuba, el martes 16 de junio de 2015.
17 jun 2015

Cubanos sienten que su vida no mejora, pese a deshielo con EEUU

Raúl Osvaldo Echavarría siente que su vida no ha mejorado tras la histórica reconciliación entre Estados Unidos y Cuba anunciada hace seis meses, aunque transportó en su convertible Cadillac 1954 a la cantante Rihanna por las calles de La Habana.
Grecia aplaude exhortación alemana a indemnizaciones
17 jun 2015

Francia estima que fracaso de discusiones con Grecia sería muy "grave para el proyecto europeo"

Un fracaso de las negociaciones con Grecia sería "extremadamente grave para el proyecto europeo" , estimó el miércoles el ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, en víspera de un Eurogrupo dedicado a la crisis griega. "Ninguno de nosotros (...) puede resignarse a un fracaso, que sería gravísimo para Grecia, pero también extremadamente grave para el proyecto europeo", dijo Sapin ante los diputados franceses.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos Jack Lew.
17 jun 2015

"Shocks externos" pueden afectar estabilidad financiera de EEUU, dice Lew

El secretario del Tesoro de Estados Unidos Jack Lew afirmó el miércoles ante una comisión del Congreso que "los shocks externos" pueden "perturbar la estabilidad financiera en Estados Unidos".
El primer ministro griego Alexis Tsipras habla con el canciller austriaco Werner Faymann en Atenas el miércoles 17 de jnunio de 2015. Tsipras dijo que las demandas de los países acreedores son "incomprensibles" y que el fracaso en las negociaciones para el rescate de su país afectarían a toda Europa.
17 jun 2015

Premier griego endurece postura ante acreedores

Los acreedores desean que Grecia implemente reformas económicas, a lo que Atenas se resiste.
Wall Street en EEUU.
17 jun 2015

Wall Street abre en ligera alza, atenta a la Fed y Grecia

Wall Street abrió en ligera alza el miércoles, antes de una decisión de la Reserva Federal (Fed) sobre las tasas y en un clima marcado por la incertidumbre sobre Grecia: el Dow Jones ganaba 0,28% y el Nasdaq 0,29%. Hacia la 1:45 pm (GMT), el índice principal Dow Jones Industrial Average subía 50,14 puntos a 17.954,62 unidades y el Nasdaq, dominado por los valores tecnológicos, 14,63 puntos a 5.070,24 unidades.
Fitbit es conocida sobre todo por sus "wearables" o accesorios "ponibles", brazaletes y pequeños aparatos que pueden registrar automáticamente el ritmo cardíaco, la calidad del sueño o las calorías quemadas mientras se corre o camina.
16 jun 2015

Fitbit y sus aparatos conectados valuada en casi $4.000 millones

La empresa estadounidense Fitbit , especializada en pulseras que miden la actividad física, está actualmente valuada en casi 4.000 millones de dólares tras subir el martes su precio de ingreso a la bolsa.
Uruguay: habrá balotaje entre Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou
15 jun 2015

Economía uruguaya creció 4% en primer trimestre sobre igual periodo de 2014

La economía uruguaya registró una expansión de 4,0% en el primer trimestre del año en comparación con igual período de 2014, y un crecimiento de 0,6% en relación al trimestre anterior, informó este lunes el Banco Central (BCU). Según el organismo, la cifra interanual, en un contexto de desaceleración económica en la región, se produce por buenos resultados en los sectores de Industria manufacturera, Transporte y Suministro de energía y agua.
Decenas de autos nuevos forman filas en un estacionamiento de las instalaciones de General Motors en Sao Bernardo do Campo, Brasil, el 11 de junio de 2015.
15 jun 2015

Las ventas de autos se desploman en Brasil

La asociación de concesionarios de automóviles Fenabrave dijo que 250 de los 8.000 concesionarios del país han ido a la quiebra este año, resultando en la pérdida de 12.000 puestos de trabajo.
Un hombre entra en una tienda de antigüedades en el centro de Atenas, el lunes 15 de junio de 2015.
15 jun 2015

Grecia dice estar lista para reanudar pláticas de rescate

De las negociaciones depende la liberación de un préstamo de 7.200 millones de euros para asegurarse de que el país pueda seguir pagando sus deudas.
Un hombre revisa su celular mientras camina frente a un tablero electrónico de la bolsa en Tokio el lunes 15 de junio de 2015.
15 jun 2015

Mercados abren en baja por estancamiento en rescate a Grecia

La bolsa de Estados Unidos abrió a la baja luego de que las negociaciones del fin de semana entre Grecia y sus acreedores no lograran avances, lo que aumenta la posibilidad de que el país caiga en impago.
1 ... 118 119 120 121 122 123 124
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados